martes, 15 de julio de 2008

TORMENTA DE VERANO



Quería poner una foto de la tarde de hoy, pero no me atreví a ponerla, no me atreví, porque me recuerda demasiado a Ti, una de las dos únicas personas que conoce mi debilidad te definió en mi vida como una tormenta de verano, de esas que duran poco pero calan hasta los huesos, por eso me pongo tan triste cuando llueve en verano, porque te veo cercana y alejarte, te veo ir y venir, se que nunca será lluvia continua, porque soy de los que se hunde en el mar de las dudas, será de las veces que me he ahogado con la lluvia que ahora me cuesta asomar la cabeza cuando llueve, aunque sea poco; dejando las metáforas aparte algún día te diré que estas letras iban por ti, y que a pesar de que no se debe idealizar a nadie, tu eres mi sueño.....
Como siempre Gracias Sandra y gracias J I, me siento como en mi casa cuando voy a la vuestra, me voy a dormir, mañana os contaré una de conventos.

4 comentarios:

La gata Roma dijo...

Bueno, sin metáforas te diré que a mi me encanta la lluvia, en verano, en invierno… Menos en Semana Santa la adoro siempre. Tal vez yo la tengo idealizada, pero a la lluvia. Ayer quise salir a la calle a disfrutar de ella, pero tengo un punto de cordura, y padezco otro raro y habitual fenómeno, el resfriado de verano; y no era recomendable… Vaya, al final parece que me ha quedado cargado de metáforas, aunque todo es literal.
Kisses y felices futuras tormentas

Moe de Triana dijo...

Que llueva to lo que haga falta pero que no me coja cruzando el puente que me pongo como una sopa miarma...

EL ANGEL DE FILIPPA dijo...

DA GRAN PLACER LEERTE AMIGO, AL IGUAL QUE ESCUCHARTE. ANOCHE ME DI CUENTA QUE TE SIGO IDEALIZANDO, PORQUE LO ESTABA HACIENDO CON LORENA Y EL FINDE ME DECIA MI CHICO, QUE SENTIA QUE NO ERA LO BASTANTE PARA MI, DE LA FORMA QUE HABLABA DE TI. ME GUSTA ESTA FOTO DE NUESTRO PATRON SAN FERNANDO!, ME RECUERDA DIAS CONTIGO. GRACIAS A TODOS POR LA NOCHE DE ANOCHE, PERO MI ENAMORADO MADRUGA A LAS 5 DE LA MAÑANA Y COMO TODOS LOS DIAS HABLAMOS ANTES DE ACOSTARSE. HAY COSAS SAGRADAS CUANDO SE ESTÁ ENAMORADA.

Fran dijo...

¡¡¡¿¿¿Que mañana toca conventos???!!! Y yo on estos pelos... Sor Juana, Sor Juana ven acá pacá

ACUEDUCTO

Metáfora perfecta de la vida. Luces y sombras que escapan. Luces y sombras sobre nosotros, sobre nuestra existencia. Felicidad efímera de...