miércoles, 23 de julio de 2008

496

Es el número de entradas que va con esta, y creo que voy a hacer un receso, no, no me voy de vacaciones los del expediente X en la oficina del INEM(SAE) no tenemos vacaciones y las tenemos todas, de todas maneras mis idas a Conil serán en Agosto.
Paro porque necesito reflexionar, necesito pensar que estoy haciendo con mi vida y hacia donde quiero tirarla y hacia donde no, repasando mis últimas entradas voy del blanco al negro en una infinitesimal parte de segundo, paso del ying al yang en nada y así tampoco se puede ir, tampoco puedo estar mareando al que lee o insultando su inteligencia. Como creo que no os lo merecéis ninguno, ni el anónimo ese que entra y me pone verde, que por cierto podría firmar sus entradas porque ya se quien es, pues como ninguno os lo merecéis voy a parar un poco, han sido casi 500 entradas, en la que os he hablado de Semana Santa, de Feria, de Toros, del Rocío, de su sonrisa,..., repasándolas he visto gente que ya no escribe, otros nuevos asimilados y sobre todo muchos recuerdos, tantos recuerdos que me llevo que sólo por esos recuerdos mereció la pena escribir, esta tarde voy a la velá a ver la cucaña, a pasear, a tomar una cerveza en el Balado, y a recordar que era yo antes de que un Canónigo inyectara sus sombras en mi mente, no sé lo lejos que me voy, no se si volveré esta noche o dentro de un mes. Tardaré el tiempo que mi mente necesite, como decía Tolstoi "El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere sino querer siempre lo que se hace." Y ahora mismo sólo quiero pensar, con lo que no seré feliz escribiendo hasta que mi mente no termine, sed felices y no iros muy lejos.


Antonio Canónigo

P.D. Volver voy a volver aunque sea para llegar a las 500, da coraje quedarse tan cerca.

4 comentarios:

Fran Silva dijo...

Amigo Canonigo, todavia no nos conocemos personalmente y quiero decirte que, para cualquier cosa que necesites aqui me tienes, pegame un toque, nos vemos hablamos y nos tomamos unas birras. Un saludo Maestro.

P.D. no vayas a dejar de escribir que eres casi mi pagina de incio en internet.

Moe de Triana dijo...

Vuelve pa llegar a las 500 primeras y pa escribir 500 más miarma, no me vaya se sieso.

Descansa y relaja cuerpo y mente amigo, evádete de todo como dices y piensa, o medita que quea más fino, pero sobre todo, sobre todo, que no se te olvide que hay mucha gente que te quiere y que te tiene mucho cariño como este tabernero del viejo arrabal.

P.D:Mi página de inicio no es tu bló, pero mi vueltecita de madrugá antes de acostarme pa ver las entradas recién colgadas que no me falte, aunque no estés la seguiré dando por si acaso...

¡¡Un saludasso!!

Anónimo dijo...

Recuerda Canónigo... siempre sonará Brahms.

La gata Roma dijo...

Uno debe saber cuando parar, cuando pensar, igual que cuando hablar o cuando callarse. Espero que vuelvas pronto, con ganas, aunque sólo sea por las 500… Y recuerda que entre el blanco y el negro hay una gama de grises infinita.
Kisses

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...