jueves, 17 de julio de 2008

AR FINÁ PARE, NA DE NA

Van ya 487 entradas desde que me decidí a escribir lo que me pasa por la cabeza y te puedo asegurar que esta sin duda es la entrada que más me ha dolido, con diferencia, al final pare te defraudé, o mejor, me defraudé, porque sé que tu vas a seguir siendo mi amigo y que cuando hablabas esta noche por teléfono de que te defraudaría lo hacías para espolear mi amor propio, por eso se que realmente me he defraudado a mi mismo y a lo grande, cuando Curro Romero hacía una espantá la hacía de verdad, no valían tres o cuatro almohadillas, la plaza llena, sin querer compararme con el maestro de Camas, yo me he defraudado a lo grande, creo que no me volveré a hablar en mucho tiempo y a pesar de que ahora mismo me apetece llorar mi perdida, voy a tragar saliva para seguir adelante, porque nunca un espíritu tuvo tan mal cuerpo como hoy, no es que no halla metido las manos en la urna, la he hecho mil trozos en mis manos para clavarme sus restos y sangrar para siempre.
Se que esto pasará, lo sé, lo he vivido ya, no recuerdo cuantas veces, tantas veces que se me nublan las entendederas de pensarlo, lo que si te puedo asegurar es que a pesar de haberlo vivido, esta vez era especial, esta vez era el momento, esta vez era la señal, y yo voy a seguir preguntándome como me desvié de esta manera de ese camino, porque no me atreví a seguir ese sendero y me maldeciré cada vez que cierre bares quebrando mi memoria con ron de caña.
En fin pare que te voy a contar que tu no sepas ya, que tengas piedad de mi en la pista de tenis porque son las 3 y 20 traigo alguna que otra copa y el corazón agarrotado, a las 9 en la pista 10, ahhh y gracias por muchas cosas y en última instancia por la conversación de teléfono de ayer.

7 comentarios:

Juan Duque Oliva dijo...

De todo se aprende

Moe de Triana dijo...

El tai bré se veniis a jugarlo aquí...El que primero se jinque 7, set y partido miarma.

Amargurista dijo...

¿Como se escribiria un suspiro...?
haaaaaayyyyy...

Pilar Manzano Gordillo dijo...

TODOS MIS ANIMOS QUERIDO AMIGO. YA SABES QUE CUANDO 2 SENTIMIENTOS NO VAN A LA PAR,NO HAY NADA QUE HACER. TU TE MERECES QUE TE QUIERAN CON LOCURA Y PASION, Y YA TE LLEGARÁ RECORCHOLIS, AUNQUE TU ESPERA SEA GRANDE, NO DESFALLEZCAS. AQUI ESTAMOS PARA ANIMARTE EN LA ESPERANZA. UN BESO ENORME GALANTE CABALLERO

Anónimo dijo...

Cuando te leo... suena Brahms.

Un beso.

Anónimo dijo...

Piensalo bien, porque te darás cuenta que eso que te está pasando lo tienes merecido por todo el daño que has hecho y que no es poco. Cuando dejes de hacer daño, cuando sepas pedir perdon a todas aquellas personas a las que has hechos daño, entonces seguramente cambiarán las cosas y todo te empezará a salir tal como deseas

Anónimo dijo...

No estoy para nada de acuerdo con mi otro colega anónimo que ha escrito antes. Pero si este hombre es un pedazo de pan, en todo caso solo le puede haber hecho daño a la manteca colorá del Taquilla. Pero la unta con una delicadeza... con un arte... se le saltan las lágrimas al conterplar la tostá antes de comérsela. Vamos que si yo fuera manteca colorá lo animaría a seguir. Así que... pare, no cambies. Suena Ein deutsche requiem de Brahms cuando me tomo ahora mi tostá. ¿Por qué será? lo meditaré.

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...