viernes, 25 de julio de 2008

AGUA DE VIDA


Sois eso que se necesita para seguir adelante, todos los que me rodeáis, todos los que me queréis y los que no, todos los que de alguna manera tenéis contacto conmigo.
He tratado tantas veces de no volver a equivocarme que cada vez que me vuelvo a equivocar me da coraje, pero siempre hay alguna persona que me rodea que me salva.
Nada que la que hace 500 va por vosotros, por Susana, por Pepe Luis, por Fran, por María José, por J. I., por Ramses, por Diego(la cava), por ti Moe, por Glauca(he leído tu entrada unas 30 veces palabra), por Sandra, por Perfe, por Zamora,.... tantos y tantos y que me salváis cuando el mundo se hace insoportable. Sois mi agua de vida, palabra. Que mala es la luna llena de julio para un cancer...

8 comentarios:

El Caliz de la Canina dijo...

Ese agua de vida es el que nos alimenta cada día.Canónigo tu eres el rio y nosotros el agua ......

La Canina seguirá ese rio cavilando .....

rocio_siempre_rocio dijo...

sigo diciendo q vaya el arte q tienes escribiendo miarma!yo ando mu lia d trabajo y no m pongo con el blog,ab si esta gente dejan d dar x saco en mi oficina y m pongo un ratillo!
besitos

Diego Romero dijo...

Siempre que ha llovío, ha escampío.

Calderón de la Piragua

Anónimo dijo...

Estoy con el amigo lacava... ya que como compañeros de Dia, algo sabemos de agua...

Un Abrazo mi querido Brahms... digo...Canónigo.

el aguaó dijo...

Algo me ha sobresaltado cuando he leído la entrada de la amiga Glauca... pero he comprobado que la cosa sigue adelante.

Me alegro que hayas reconsiderado tu decisión... necesitamos perdernos por tus fotos.

Y si quieres agua... ya sabes, sírvase mi querido Canónigo, pues mi cántaro es el suyo.

Un fuerte abrazo.

Juan Duque Oliva dijo...

De agua el aguaó entiende mucho y de la buena.

MErecida entrada y fantástica foto

PEPE LUIS TRUJILLO DEL REAL dijo...

Esto ha sido un milagro de Señá Santa Ana.

Moe de Triana dijo...

Eso e canónigo miarma...

¡Hay que seguiiiiiiiiii!


Un abrasso.

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...