miércoles, 23 de julio de 2008

AR FINÁ PARE SE LO VOY A DECIR

Na quiyo que venía yo de paseo, esta madrugada hace un rato desde el centro al Cerro y lo he decidido. Antes de que acabe julio se lo digo. Me he cansado de guardármelo y yo que soy una mijita supersticioso, la muerte a rondando mis terrenos por varios motivos estos días, y mira tu que me pilla a mi y yo no se lo he dicho. Y tengo que aparecerme pa contárselo, yo me vestí una vez de zombi en los carnavales y estaba feo de cojones, si pare, aun más no hagas bromas con eso. Y aunque no estuviera feo conociéndola me aparezco en medio de la noche, que no entiendo porque los espíritus no pueden aparecerse en Conil a las tres de la tarde, siempre de noche, serán del Merca no?; pues imaginate que me aparezco a Ella para contarle que su sonrisa es el motor que ilumina mi vida y su mirada es la luz de mis sueños, y yo de zombi. Pues se muere del susto, conociéndola fijo, y acabamos los dos en el limbo.
Así que antes de que me pase algo malo me voy a atar la manta a la cabeza, que diría Ben Laden, y se lo voy a decir, si me dice "no hay na que hace miarma", pues al menos si la espicho descansaré en paz, o en pez si muero ahogao en el océano.
Bueno mañana pista 10 tengo mala leche acumulá así que te voy a machacar, eso si después un ratito de charla y entera con sobrasada sino no voy eh....

1 comentario:

el aguaó dijo...

Me parece una decisión magnífica. Valiente y decidida.

Es lo mejor que puedes hacer. Salir de la duda. Para bien o para mal.

Un fortísimo abrazo amigo. Tienes todo mi apoyo. Ya nos contarás.

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...