domingo, 6 de julio de 2008

CUMPLEAÑOS(EPILOGO)

Cuanto he disfrutado hoy, el mediodía, la noche, la madrugada, que cumpleaños más bonito, no hay nada como sentirse querido, mañana queda otra parte muy importante, pero hoy nos vamos felices a la cama, tanto Antonio como ese canalla que nació una madrugada de octubre y que lleva por nombre, Canónigo, que grandes son mis amig@s, todos l@s más grandes, junto con mi familia y su sonrisa mi principal tesoro, ese tesoro hecho sueño que convierte un cumpleaños en un día inolvidable.

Gracias a todos, hoy la madrugada no pesa como tantas otras, hoy no quiero que acabe, hoy me he sentido querido, ya sea en directo, por teléfono o por mensaje, hoy me he sentido el rey del mundo y os lo debo a todos los que me habéis dado cariño en forma de felicitación.

2 comentarios:

Reyes dijo...

Me alegro de verdad, te lo mereces, porque es cierto, el día de mi cumpleaños una de las cosas que más ilusión me hace es que el teléfono no para de sonar.
Eso es increiblemente fantástico.
De un cáncer, como yo, no se puede esperar menos.

Anónimo dijo...

Y qué bien lo pasamos, verdad?

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...