martes, 15 de julio de 2008

NICANORES TIME´S


Y eso que soy yo raro, pues mejores personas me rodean, como con las que he compartido un rato esta noche....
La noche entró, entre Bacos
cervezas y montaitos
los nueve allí empezamos
casi todos sentaitos.
Lara se largó pronto
y el resto de la manada
fuimos con nuestra angustias
a seguir con la quedada
En su casa nos metimos
a botellonear sin pausa
y en la cocina empezó
angustias con la jartada
Jarton de beber y comer
de cantar, de reir y de hablar
desde fútbol, cante, y religión
nada quedó por tratar.
y todo fue derivando en temas varios, Angustias y Puntos suspensivos, vestida como el día que más me he equivocado con ella, seguían intentando desmontar la fe de pepe luís y mía, yo que soy Canónigo de las verdes praderas del Señor, Sergio hablaba con JI, y se apasionaban con temas densos pero interesantes, la Chiquinina andaba por allí entrando en todas las conversaciones, y Lorena saltó como por un resorte con una de ellas, mientras Puntos Suspensivos seguía vestida como el día que más me equivocado con Ella y nos miraba con ganas de darnos uno de esos pellizcos que tanto tranquilizan, la noche fue quebrando en madrugada y tuvimos que marcharnos de la compañía de Nicanor, no sin antes cantarnos una sevillana por colleras, sé que a algunos no les parece lo mismo pero a mi en esa casa me tratan mejor que en mi casa, angustias al que no le guste que le den, mientras pepe luís ya tenía problemas de dicción, puntos suspensivos tenía esa mirada roja de cansancio que con el color de su vestido hacían una combinación muy querida por ella, JI cantaba en polaco, Sergio seguía tan grande como siempre y la Chiquinina fumaba, señal de que estaba agusto, y ahora sigo aquí pensando en que a pesar de lo raro que soy hay que ver la gente tan buena que tengo alrededor.
P.D. Carmen te eché de menos, te hubieras reído tela, y verte sonreír da la vida.

No hay comentarios:

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...