martes, 8 de julio de 2008

SUELE OCURRIR....


....que cuando menos te lo esperas llega lo que ya no esperabas, que aquella con la que no contabas si contaba contigo y con la que contarías tres eternidades le da igual si existes o no, que siempre falta de la bebida que te gusta y que el único canapé que tu odias es el que queda al final cuando la bandeja llega a ti, que con el que te encariñas en la peli es el primero que muere, y que tu coche es el único que está multado de una fila de quince, por supuesto la Señora que va delante de ti en el Mercadona lleva 334 productos y no te deja pasar con una lata de tomate y una bolsa de ajos que es lo que tu llevas, pueden ocurrir esas cosas y más pero vas y llegas a la Caleta y te encuentras la respuesta que Dios la naturaleza o quien quiera que sea le da a tu soledad y te sientes lleno, por poder ver un trozo de eternidad como esta.

1 comentario:

EL ANGEL DE FILIPPA dijo...

ES UNA REALIDAD QUE ESTOY BASTANTE PERDIDA DE MIS AMIGOS A LOS QUE QUIERO CON LOCURA, Y LA BENDITA CULPA LA TIENE EL AMOR. ESE AMOR HACE QUE TODOS LOS VIERNES COJA CAMINO PARA ESTAR A SU LADO Y OLVIDARME DEL RESTO DEL MUNDO, PERO ESE AMOR LLENA TANTO, QUE NO NECESITAS NADA MAS NI NADIE MAS. QUIEN NO TENGA UN SENTIMIENTO TAN FUERTE, NO PODRÁ ENTENDERME. SERIA TRISTE QUE UN AMIGO DEL QUE SIEMPRE HABLO Y DEL QUE SE ME LLENA LA BOCA CUANDO CUENTO COSAS VIVIDAS CON EL, TE DESCARTARA DE SU VIDA POR CRUZARSE EL AMOR ENTRE ELLOS. YO NUNCA PENSARÉ QUE ESTO PUEDA SUCEDER. ME ALEGRO QUE TODAVIA LOS AMIGOS SE PUEDAN SORPRENDER DE LO QUE UNA LOS APRECIE Y QUIERA CONTAR CON ELLOS. MIENTRAS HAYA RESPUESTA POR PARTE DE LOS DOS, POR MUCHO TIEMPO QUE LOS SEPARE, ESA AMISTAD SERÁ SIEMPRE INQUEBRANTABLE.
LA CALETA TAMBIEN FUE PARA MI DURANTE MUCHOS AÑOS, LUGAR DE REFLEXION, DE SOSIEGO, DE PAZ, DE VOLVER A LA VIDA, Y JUSTAMENTE COMENZÉ A HACERLO EN UN MOMENTO DE MI VIDA AL LADO DE ALGUIEN SUPER ESPECIAL. YO TAMBIEN TUVE LA SUERTE DE ESTAR EN LA CALETA EN PUESTAS DE SOL TAN MARAVILLOSAS Y MUY FELIZ AL LADO DE ALGUIEN. TE DEDICO ESTA FOTO AMIGO CANONIGO, NUNCA OLVIDARÉ MOMENTOS COMO ESE.