martes, 1 de abril de 2008

LA CIENCIA

Si preguntaras en una iglesia a principios de la edad media por la ciencia (alquimia) sería tratada como brujería; yo no sé si el matiz es bueno o malo lo que si sé es que algo mágico tienen, a las leyes de Murphy me remito; hoy ha sido un día muy triste, unos de esos días que por infinidad de factores conviene olvidar; pues bien, como se que algunos leéis a este canónigo y no me apetecía fustigaros con mis tragedias en forma de letras, porque casi ninguno de vosotros estaba en medio de estas diatribas; intenté colocar fotos en esta entrada; pero la ciencia, esa que usa su magia a veces para tocar las narices, no se porque razón, y que algoritmo, impedía que se colgaran mis fotos, que era con lo que os iba a dejar a falta de mis letras.
Ya se placa base que mañana será otro día, ya se puerto USB que todo pasa, pero hoy sólo quería colgar mis fotos y no introducir letras que sangran mi tristeza; lo habéis conseguido aquí estoy escribiendo, mañana le daré un beso a la placa base y le haré el amor al wifi para que me deje colgar fotos, en serio Pc de mis entretelas una vez que duerma y se me pasen varias cosas llegaré a ti con ganas de escribir; así que trátame mejor mañana ¿vale?.

Por cierto a los cofrades no perderse a mi Caridad los priostes(Juanma y Javi(pelopi)) son unos monstruos, a diferencia de la ganadería de Celestino Cuadri de hoy que no valía ni pa caldereta.

Glauca me encantaría tener el concierto que tu sabes. Un Beso

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido canonigo:
Para nada me gusta verte triste,ahora es tiempo de fiesta,de manzanilla y de tortillas de albero, asi que a disfrutar,por cierto a ver si nos vemos y nos tomamos alguna que otra fresquita.
Felicita a los priostes y al primero que se le ocurrio esa genial idea de dejar montado ese misterio.
Y aunque la ganaderia de ayer nada de nada, de caldereta ciego,esos platos nunca hay que dejarlos pasar, ni dieta ni nada.

Anónimo dijo...

Sus deseos son órdenes.

Un beso.

PD.Te digo como tu amigo sevillanía..."Para nada me gusta verte triste..."

Sevilla de Arte dijo...

cuando te veas triste avisame y nos tomamos un cafelito o cerveza, aqui me tienes pa lo q sea.



Fdo. adobo sevillano

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...