miércoles, 2 de abril de 2008

LA CIENCIA III

Hoy ha sido un día normal, ni bueno, ni malo, entonces llegas aquí con las fotos buscadas para contar tus historias; la primera era de la Virgen de la Caridad en su paso para decirle a Lolilla que no tenemos una madre y una tía; ni siquiera una dueña del cortijo, tenemos la suerte de tener dos madres, en el Baratillo somos afortunados por tener dos madres y los demás disfrutar con tu sonrisa; le traía una foto a Glauca agradeciéndole su regalo, que está calmando el torrente que me abruma las madrugadas; traía otra foto para mi gente de arte sacro, para agradecerle a todos que me consideren amigo; traía otra para Su, para explicarle que la quiero una jartá; otra para Pepe Luis para decirle que vivan los rancios como nosotros!!!!!, otra para Oscar porque me alegro de ser su amigo, otra para MJ, porque me da la gana; otra para los isidorianos, otra para la Puerta Carmona, San Esteban y su gente, otra para Triana porque es el barrio que vio nacer mis advocaciones y me respetó,....., traía tantas fotos que yo creo que la placa base se ha agobiao y hoy como ayer no me deja colgar fotos; creo que el pc trata de corregir mis costumbres noctambulas(va dao), las dejaré en el escritorio y mañana pondré alguna imagen, que al fin y al cabo se que suelen ser mejores que las letras.

2 comentarios:

Glauca dijo...

A mi el regalo me lo haces cada vez que me permites la entrada a tu espacio,a tu dulce mirada.

cerreño de san esteban dijo...

eso de que "una imagen vale más que mil palabras" no es del todo cierto. Sobre todo en este sitio Canónigo. Como bien dices, a veces con los comentarios y palabras se expresa todo de arte.
Un abrazo.

ACUEDUCTO

Metáfora perfecta de la vida. Luces y sombras que escapan. Luces y sombras sobre nosotros, sobre nuestra existencia. Felicidad efímera de...