viernes, 18 de abril de 2008

ESTE AÑO NO VOY

Lo he decidido, este año no voy al Rocío, estoy triste, y no me apetece, hartarme de andar, beber y comer más de la cuenta, no dormir; y todo con mis estado de ánimo actual.
Así iba camino al traslado del Simpecao del Rocío de Sevilla (Triana), y me lo repetía por un puente de Triana cuyo cielo se iba llenando de nubes oscuras que a esta hora ya están descargando, entrando por Pureza me acordé de las colas de los autobuses de Damas, de los caballos, del calor, de tantas cosas que se seguían uniendo a mi estado de ánimo, no voy dije definitivamente.
Cuando escuché el primer cohete la Chiquitita estaba a punto de entrar por esas vericuetas calles que rodean Santa Ana y que nunca recuerdo sus nombres, me puse delante de Ella, mientras Celedonio y varios tamborileros tocaban sevillanas, me puse delante de Ella y ya no me quitaré hasta que pase la vuelta de la Romería; de lo que no me dí cuenta es que hace muchos años que me puse delante de Ella y sólo me quitaré cuando Ella crea oportuno.

Me voy a dormir creo q tengo un poco de enfriamiento mañana os pondré alguna foto.

No hay comentarios:

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...