jueves, 24 de abril de 2008

AY ROCIO....


...te acuerdas de mí, uy que tarde se me ha hecho hoy, hoy ha sido una de esas noches que se que la vida da tregua para darte más fuerte la próxima vez que te coja, lo sé porque no soy tonto y me veo venir las cosas, como este principio sólo lo voy a entender yo voy a cambiar de lado, Moe, que alegría verme en tu blog y encima saber que Sanlucar es igual de importante para mi, que para ti, una vez me equivoqué y con las prisas cogí la medalla de Sanlucar para la estación de penitencia en el Baratillo, imaginaos en los aledaños de la plaza y ver que tu cordón es amarillo en vez de azul y rojo, por lo demás gracias a Glauca y al ángel de filippa, seguro que este humilde canónigo no es pa tanto, pero gracias, Pepe Luis este año si hay suerte espero echar un rato de Rocío contigo y con mi prima, o al menos contigo; y al resto que esta es mi cara si me veis por los caminos decidme Hola, la cava, que ratito más bueno echamos.
Carmen la cigarrera y puntos suspensivos, no sois conscientes de lo que os quiero y no asustaros que no es pa quitaros el hipo; por cierto ahora peso como 20 kilos menos que en la foto.

1 comentario:

Moe de Triana dijo...

Ojú que jartá de reí miarma, que anécdota con más arte canónigo, ara, que el apuro que pasarías sería chico...

¡Un saludasso!

P.D:Que te gustan los manojitos de botellines de San Juan de la Palma...

ACUEDUCTO

Metáfora perfecta de la vida. Luces y sombras que escapan. Luces y sombras sobre nosotros, sobre nuestra existencia. Felicidad efímera de...