domingo, 6 de enero de 2008

TODO PASA....


....y todo llega, otro poeta lo definió como, vivimos despidiéndonos continuamente, mientras el palio abandona el templo y sólo el preste queda de puertas para adentro, seguro que muchos ven el final de algo, yo veo que ya queda menos para la siguiente cuaresma.
Bienvenida Glauca, por cierto, tu nombre viene de la botánica o de la mitología?, Aguaó un placer dedicarte la entrada.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Glauca es el nombre de mi hija, bueno su primer nombre porque ellos tienen dos nombre y un apellido (cosas de su padre), pero no se lo puse por la hija de Creonte ni por el color glauco de las hojas sino por la protagonista del libro de mi admirado profesor José Luis Sampedro “La vieja sirena”, ya que estaba embarazada de ella cuando lo leí.

Un beso.

Anónimo dijo...

"Todo pasa y todo llega" y hay historias que terminan sin que hayan empezado y otras que vuelven para volver a volver...Canónigo mio, Escamillo ha vuelto,pero no para quedarse, ¿o si?...

Anónimo dijo...

Cuando pinche en esta entrada, lo hice con la intención de hacer un comentario referente a la genial
foto, la cuaresma o la Semana Santa, pero madre mía lo que me ha entrado cuando he leído el comentario de la amiga Carmen la Cigarrera,¡como me siento identificado!, y tu sabes bien por que amigo Canónigo, ¡vaya frase!.
"Hay historias que terminan sin que hayan empezado..."

el aguaó dijo...

Genial querido amigo. Qué gran soledad la que dejan los Titulares de una Hermandad cuando se marchan a la Catedral.

Para mi empiezan hoy las vísperas.

Gracias. De todo corazón.

Un abrazo.

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...