jueves, 31 de enero de 2008

BARES


De día, de noche, de tapas, de copas, de carne a la brasa, de pescado plancha, de una mujer de ojos color caramelo que sonríe mientras te tomas una tapa, de hombres de mayor edad hasta que mi padre te rodean mientras te tomas una jarra de cerveza, de tostadas de diseño, de entera con zurrapa de hígado, café sólo y copa de Arenas, de tertulia, de paso, de solomillo al whisky, de solomillo ibérico con foie de pato y orejones confitados, de berenjena de Almagro, de tapa sólo hay avellanas, de ponme un montaito de avispa, de montaito de solomillo con queso cheddar y mostaza antigua, de salmorejo, de ajo blanco, de ahí tiene la carta de tapas, de tapa sólo hay bacalao seco, de los servicios al fondo a la derecha, de lo siento señora pero sólo hay servicios de caballeros,..........., cuanta variedad, aunque yo tengo mis preferencias para cada cosa, supongo que vosotros también, me voy a dormir que la Cuaresma está siendo muy completa en fotos, aunque acabo de caer en la cuenta que aun no es Cuaresma, bufffffff, retiro esto último, me encantan estos días me siento vivo, mañana a desayunar en casa, voy a echar de menos el ratito del Taquilla, aunque el viernes como dijo Mcarthur volveré, hasta mañana a todos los que leéis lo que escribe este loco canónigo.

3 comentarios:

Carmen La Cigarrera dijo...

(Cantando)
"Jefe, no se queje
Y ponga otra copita más
No hay como el calor del amor en un bar".

Sevillania dijo...

Las barras de los bares sea cual sea su estilo y sus tapeos no dejan de ser pura universidad de la vida diaria, y si encima se esta en buena compañia ni te cuento.

cerreño de san esteban dijo...

Que guapo es un relío en un bareto con unos amigos.
Además es que esta ciudad parece que está diseñada para eso. Así no hay quien pueda dejar de beber.
Cual será ese bar de la foto?

ACUEDUCTO

Metáfora perfecta de la vida. Luces y sombras que escapan. Luces y sombras sobre nosotros, sobre nuestra existencia. Felicidad efímera de...