jueves, 10 de enero de 2008

IRENE


Así se llama y supongo que no se enfadará porque os hable de ella, es mi compañera, y siempre será mi compañera, aunque Ella ahora trabaje en Algeciras para antena 3 y yo en Sevilla, ambos vivimos una cuaresma como la del 2007 que fue inenarrable y que superamos porque, lloramos, nos reímos y sufrimos y nos divertimos juntos, quemábamos incienso del Valle, que Javier nos trajo, me hablaba de su novio, yo de mis fracasos emocionales y poco a poco nos hicimos amigos, tanto es así, que cuando acabó la Semana Santa necesitábamos hablar, porque habían sido muchos días juntos, empieza la cuaresma 2008 y me acuerdo de ti, que te fuiste allí donde rompe el viento, que te vaya bonito, y dile a tu novio que te haga feliz, o lo mato, aunque sea con chistes malos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo se va a enfadar canónigo... bonito homenaje para alguien con quien por circunstancias de la vida has llegado a compartir tantos momentos.

Algo se muere en el alma........

Saludos

el aguaó dijo...

Bonito homenaje. Seguro que estará orgullosa de ti amigo.

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...