jueves, 24 de enero de 2008

EL AMOR


....viniendo de una película americana, significaría no tener que decir nunca lo siento, aquí como sabéis, es un término que representa a la última hermandad del Domingo de Ramos, sin embargo a veces las situaciones se vuelven semi-cómicas, ya que el domingo de Ramos a eso de las 8 vas renqueante, después de una cuaresma de jartible, el almuerzo lo tienes en un tobillo y la torrija de la merienda a la altura de la rodilla, y vas lanzado por Plaza Nueva buscando Jesús Despojado, de repente te cruzas con otro fotógrafo que es como mirarte en el espejo, y te pregunta que has hecho hoy?, tu desglosas la comanda del día y devuelves la pregunta a lo que el dice, "yo hice la Paz por el Postigo, hice....., y ahora voy a hacer el amor" y piensas los hay con suerte, aunque estoy tan cansao que no se yo, si yo ahora...,en fin vuelves a la conversación y quedáis para una cerveza en la bañera(calle Alcazares) y un montaito de chorizo picante para esperar de vuelta los blancos nazarenos de la amargura de María.
PD. Mañana se presenta El Cabildo periódico para el que trabajo y no sé en que condiciones volveré, os veo el viernes en todo caso, sed buenos, y temerosos del Señor que diría abuelo.

8 comentarios:

el aguaó dijo...

La genialidad te perfuma amigo Canónigo. Extraordinaria entrada en todos sus registros. Magnífico texto y preciosa imágen. Disfruta en la presentación.

Un fuerte abrazo y buen fin de semana.

Anónimo dijo...

Amar significa no tener que decir nunca lo siento. love story.

cerreño de san esteban dijo...

Ja ja. Muy bueno Canónigo. Aunque el Domingo de Ramos no es día para eso hombre. Bueno...... o sí! Depende de la hora. Para rematar el día vendría de lujo.
Un abrazo

Anónimo dijo...

el amor en l cama(o donde surja je,je)y la paz por el parque.nos vemo entoge en la bañera no?

Anónimo dijo...

Buena foto y buen comentario, si señor, a ver como termina esta noche de etiqueta...

Anónimo dijo...

Que todo os salga bien en la presentación.

Un abrazo.

orfila dijo...

Qué arte...

Javier dijo...

La fotografía está hecha en la iglesia de la Anunciación.
Y por favor, no liarse; una cosa es el amor y otra el amooolll.
Besos castos
Javier

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...