domingo, 13 de abril de 2008

COLECCIONANDO SUEÑOS

Aún restan horas de esa maravilla para los sentidos que es la Feria, y hoy con los gin tonic convertidos en recuerdos, me siento coleccionista de sueños; hoy ha volado uno, porque si hubiera permanecido conmigo no sería de mi colección, estaría en la categoría de realidad, por eso ya es sueño.
Cada sueño se convierte en tal por distintos caminos, a veces se escapan cuando ya parecen afianzados en mi realidad, otras cuando aun no me ha dado tiempo a asumir que son reales, otros se exilian un tiempo, o se evaden, o simplemente quieren pertenecer a mi realidad pero en otro plano, aunque no por eso dejan de ser sueños; hoy la última realidad se ha convertido en sueño; se me ha escurrido de un plano a otro casi sin darme cuenta, sólo esa opresión que siento en el pecho cuando una realidad cambia de plano, esa mala leche que te hace partir un vaso con la mano, pensando "otra vez", sólo eso me ha hecho sentir que estaba añadiendo una muesca a mi colección de sueños.
Mientras volvía cabizbajo, borracho y cansado de la Feria he vuelto a maldecir mi mala estrella, y me acordé de que gracias a estas líneas puedo al menos gritarle a la luna.
Ahora a acabar lo que empecé, y a disparar fotos de feria que al fin y al cabo es de las pocas cosas que hago medio bien.


NOTA DEL AUTOR: Se que pocos lo entenderéis pero necesitaba escribirlo; mañana a la feria porque al mal tiempo buena cara, os debo fotos, como muy tarde volverán el lunes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Canónigo...

Intenta que tus sueños se conviertan en belleza.

Tus fotos ya lo son.

Un beso

Anónimo dijo...

Creo que tus sueños son algo mas que sueños, creo que la realidad siempre estara hay, en tu corazon.
No solo disparas medio bien las fotos querido canonigo,hay algo que lo haces mucho mejor, darnos tu amistad, eso te sale de maravilla.

Un abrazo.
(algun dia dejaran de ser sueños y tu lo sabes)

Amargurista dijo...

Creo que pocos te podrán entender como yo ¿no?

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...