sábado, 9 de febrero de 2008

TUS CUENCAS


Anduve errático toda la mañana, buscaba sin éxito una foto que se atravesaba, recibí una orden "debes de hacer fotos en San Gregorio", "¿en el consejo?", "no, en el convento"; la orden era agradable, iba a ver tus profundas cuencas y ese mirar sin fondo que te hace especial, caminé por un centro repleto de bolsas de rebajas y de sueños de un viernes por la mañana, llegué y pregunté "disculpe soy de prensa, venía por fotografiar a la canina", "pues mire, sigue aun en Granada"; que larga es la espera para verte, que desasosiego provoca la ausencia de tus huesudas canillas, que decirte Cani que no te hallan dicho ya, demasiadas vacaciones en Sierra Nevada; desolado volví a la calle, ya mismo te veré como en esta foto del año pasado, donde se presiente una guadaña y se adivina el balanceo de tus sábanas.

3 comentarios:

el aguaó dijo...

Buscaba esas cuencas el jueves, y tenía la esperanza de encontrarlas tras cruzar el umbral de San Gregorio... pero seguía en Granada.

Pronto apareceran esos bultos de sábana blanca que dejan entrever figuras inertes.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

No preocuparos que ya mismito la tendremos aqui,me comentaron que este año la canina estrenara una marcha nueva, no se el compositor pero el nombre es CANINA REINA DEL CORTE INGLES.

Anónimo dijo...

ya no habra mas bambalina
y suspiro se me escapa,
cuando pasa la canina
tan primorosa y tan guapa.

ya sueño de nuevo en marzo
y en abril que me alivia
para poder ver tu torso,
para contemplar tu tibia

corren brisas de azahares
por las calles de sevilla
entrando por tus maxilares,
y saliendo por tus costillas

y entre medio de la hiedra
un dragon con rostro vuelto,
y tu sentada en la piedra,
canina con "to tuh muerto"

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...