viernes, 15 de febrero de 2008

SAN VALENTÍN


Decía un poeta francés(los que me conozcais sabéis seguro que poeta era)
" Imploro tu piedad, única Tú a quien amo, desde la sima oscura en que mi alma ha caido."
Vivir San Valentín desde la soledad y sin querer caer en el desprestigio de la fiesta, es muy complicado, yo sigo creyendo en el amor, y así me va; pero no lo puedo evitar, sigo soñando con Ella, y cada mañana al despertar recuerdo su sonrisa y lo mejor es que nunca se lo imaginaría; piensa todo lo contrario, cree una dirección contraria y eso está bien, pero bueno, eso es otra historia, he vivido el San Valentín más raro de mi vida, sin duda, ha sido uno de esos días en los que lo que parecía que iba a ser no fue, y lo que sí fue en principio no parecía serlo; darle las gracias a una desconocida que me envió flores, le faltó acertar con el tipo de flor, pero en lo demás lo bordó, desconozco sus intenciones pero me hizo sonreir, así que en este día en el que la realidad se vistió de ficción y los sueños a pesar de que sueños son, ahora se visten de etiqueta, no puedo más que aplaudir al albedrio porque al menos me ha dado 24 horas sorprendentes aunque decirle también que estoy para poquitos sobresaltos.
Un beso a mi prima y a mi tía que gracias a Dios se recuperan ambas de sendas intervenciones.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Según dicen los modernos el 14 de Febrero es el día del amor y la amistad. Si no tienes quien te ame posiblemente tendrás muchos amigos como el que te mandó esas flores.

Glauca Maria dijo...

Me alegra que todo saliera bien.

Un beso anónimo a tu tia y a tu prima.

el aguaó dijo...

Preciosa imagen amigo Canónigo... ¿qué mejor forma de definir el Amor?

Suscribo las palabras de la amiga Glauca: me alegro que todo saliera bien.

Un abrazo.

ACUEDUCTO

Metáfora perfecta de la vida. Luces y sombras que escapan. Luces y sombras sobre nosotros, sobre nuestra existencia. Felicidad efímera de...