miércoles, 6 de febrero de 2008

NOTA

Esta que escribo es la entrada 199, ya son muchas, si no os habéis aburrido aun, tiempo os ha dado para ello, hoy ha sido un día largo, muy largo y la entrada 200 creo que la pondré mañana cuando halla dormido un poco, el día a pesar de lo largo ha sido muy feliz, lo he pasado bien, y si vengo a esta hora es porque me paré a tomar una copa en inmejorable compañía os lo aseguro, a pesar de todo quería contaros varias cosas, la primera agradecer a pepe luis su apunte memorístico, antes de colgar la foto busqué y rebusqué y no tenía ni idea de donde había salido, por cierto lo de amanecer en el puente es facil eh, sólo has perdido practica; también quería deciros que me alegro que las diferencias de ideas las resuelvan los habitantes de este blog, con tanta clase y estilo, ante todo sin faltar, gracias a todos por mantener ante todo el respeto a los demás.
Por último al aguaó, dos cosillas la primera, la foto es desde las cubiertas del Salvador, la segunda agradecerte tu comentario porque me ahorraste escribir mi opinión, en un comentario que para nada me pareció extenso, es más creo que estaban justificadas todas las letras.
Javier además de no compartir selección nacional de rugby, ni equipo de futbol esta vez tampoco compartimos opinión, aunque siempre nos quedaran los bocoy, estos y los otros, os dejo voy a dormir, como ya dijo un poeta "cansao pero contento", porque a veces la felicidad escoge extraños vericuetos para adueñarse de las almas en pena que surcamos el éter con la única ilusión de buscar utopías, cuando sólo hemos de disfrutar con las pequeñas cosas, esas que hacen la vida soportable; hasta mañana a todos.

5 comentarios:

Javier dijo...

Mi querido canónigo.
Cuando uno escribe o habla, no debe de busca el aplauso o la aceptación (mal propio español), sino expresar sus ideas, para confrontarlas con otras, y desde ahí se sacan conclusiones en la reflexión posterior. Simple y sencillo.
Sé que fui picante, pero consciente de ello.
Al amigo Aguaó y a tí, os debo una cerveza.

el aguaó dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Javier: expresar sus ideas, para confrontarlas con otras, y desde ahí se sacan conclusiones en la reflexión posterior. Simple y sencillo.

Chapeau!!!

Cuando un diálogo fluye, se intercambian las opiniones y ambas partes escuchan, se aprende mucho el uno del otro. El respeto y la comunicación son básicos.

Amigo Javier, yo te invito a otra a tí también.

Un abrazo a los dos.

cerreño de san esteban dijo...

La crítica constructiva es muy buena. Pero la verdad es que en este espacio hay pokito que criticar.
Un abrazo (y mucho menos, de faltar)

gitanillo de triana dijo...

yo invito tb,jejejeejverá er vasilón que vamo a cogé.....

Sevillania dijo...

A mi me parece todo tela de bonito.
Y yo me apunto a esas cervecitas

ACUEDUCTO

Metáfora perfecta de la vida. Luces y sombras que escapan. Luces y sombras sobre nosotros, sobre nuestra existencia. Felicidad efímera de...