lunes, 4 de febrero de 2008

A ESCONDIDAS


Allí te encontré una vez más, escondida entre las piedras, rodeada de cielo y desde una posición en la que pocas veces te he visto; sonabas a repunte desbocado de sol y a clarear de cielo un mediodía de verano, me fijé en tí de la única manera que podía mirarte, enamorado de tu gesto altanero y soñoliento por no poder tenerte sólo para mi;tu color moreno me seguía embrujando, como si fuera la primera vez que te veía, y aunque estoy seguro que lo sabías nunca me atreví a decirtelo, bajé de aquel tejado y aun te tenía en la memoria en esa memoria de la que nunca te bajarás, te seguiré hablando aunque no te tenga cerca, y seguiré soñando que te escapas conmigo un amanecer, aunque sea el amanecer el que me recuerde que no soy el único que te ama.

4 comentarios:

el aguaó dijo...

Extraordinaria imagen. Maravillosa vista. Permíteme la pregunta querido Canónigo... ¿desde dónde está echada esa foto? A mí me parece que es San Ildefonso, pero no estoy seguro...

cerreño de san esteban dijo...

Ostiaaaaa! que foto mas guapa pero que mala "jidea" tiene. Esa es de estas que no sabes desde donde se ha hecho y te pegas toda la mañana con la foto en la cabeza para averiguarlo.
Como el aguaó, tampoco sé el sitio. Se ve al fondo lo que parece las torres de la plaza España y me parece ver tambien la noria que estaba allí en el Prado?. Si es así, más que San Ildefonso me suena más la zona del arenal, pero además debe ser un sitio altete, pero vamos ya te digo NI IDEA.
Canónigo no tardes en dar la solución, que se queda uno pillao con estas cosas, y voy a tener foto hasta en la sopa hasta que no lo averigüe.

cerreño de san esteban dijo...

Ese edificio rojo de abajo?.... me suena un monton, pero me despista tela. Despues de mirar mucho, arenal creo que tampoco es.
Fffffff, ya te digo....

cerreño de san esteban dijo...

San Ildefonso? Pueeees, tras seguir mirando es verdad que puede serlo.

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...