sábado, 29 de marzo de 2008

UY COMO ESTA LA COSA


La cosa está que da bocaos, porque vamos después de la Semana Santa, sin darnos tiempo de recuperar, ya la feria, ahora los cacharritos, las borracheras, los taxis, los sablazos de los compromisos, los pimientos y las tortillas llenos del albero, las entradas de los toros, los puros, los cubatas en la plaza a 10 euros, la cena después en Horacio, el coche de caballos, la tiradora nueva, la comida de empresa, los claveles pa las mujeres, los churros, el presupuesto en almax y aspirina,......, mira te digo una cosa, yo este año, hasta el lunes del pescaito no piso la feria, jopé que después es una semana entera allí metío, así que dirle a tu hermana que este año de montaje de caseta na de na; que este año me gustaría a hacer el camino a caballo y con Triana, y hay que ajustarse el cinturón.

2 comentarios:

La gata Roma dijo...

Lo mejor es que anoche no había ni un rincón en una barra para tomarse una tapa o lo que sea... Estaba todo llenísimo, todo el mundo en la calle... ¿Nadie piensa en el gasto que nos viene?

Fran Silva dijo...

Ahorro no tendremos, pero vivir... sabemos vivir y beber...jejeje

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...