viernes, 28 de marzo de 2008

RECUERDO LA PRIMERA VEZ QUE FUI...


Con Triana, había un cielo de farolillos que va alumbrando la calle, y una matita de romero, y es que cuando falta una semana pa salir de romería, como podré yo vivir sin río y azahar, y amaneció la amapola y entre los trigos.
Eso si, mi vida es mía y llevo dentro una paloma, así que vamo a bebe una y otra ve que el sol esta en otro sitio cuando venimos de vuelta y mi novio que es cartujano, ma regalao unos palillos blanco y celeste; así que la guitarra que compré lleva dentro un corazón, y hoy ha salio mi virgen, la de los Reyes, lo que no me acuerdo mu bien es de que estábamos hablando, ahhh,…ya, iba a cantar una sevillana, pos no macuerdo de ninguna ahora, mira me voy a llegar a Pascual Gonzalez, esquina Morante de la Puebla a toma una gopita con mi compare José, y en diez minutos estoy de vuelta, y con el aire seguro que me despejo un poco y me viene alguna, que estoy un poco mareao, creo que ha sio la caldereta que ma sentao mal, en 15 minutos vengo no irse ehh.

1 comentario:

cerreño de san esteban dijo...

Como un día le de por entrar en el blog a algun director de chirigota o comparsa de Cadiz te va a contratá.
Ma recordao el comentario un taco a la presentación de la chirigota Los Borrachos (del Selu).
Mu buenísima

El día que colgué la cámara...

Coria se preparaba para los toros de San Juan. En el Convento Madre de Dios, olía a anis y a almendra en el torno del Cenobio. - Ave Mar...