lunes, 31 de marzo de 2008

MARTIN CARTAYA


Me ha demostrado muchisimas veces que es buena persona, que queréis que os diga que le den el Demófilo a Jesús es como si se lo dieran a una parte de mi, a esa parte que sufre parones, retrasos, malas caras de los que parecen que han inventado esto, de los que no aprecian lo que supone usar una cámara(que por desgracia son muchos),..., y encima es buena gente, a mi cuando me dice "...como ha ido eso,niño...", me siento como si el Juli hablara con Cuchares, así que nunca he estado más de acuerdo con un jurado. Enhorabuena Jesús.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el Demófilo y por tener a ti como amigo.

PEPE LUIS TRUJILLO DEL REAL dijo...

Si muchos pseudoprofesionales de la cámara se fijaran en D. Jesús Martín Cartaya entenderían porque este señor se merece todos los premios del mundo... Quizás sus fotos serán mejores o peores, pero si algo tengo claro de este señor, es su saber estar, algo que por muy buenas fotos que se saquen jamás podrán premiar en algunos.
(Y por supuesto esto no va por mi amigo Antoñito)

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...