lunes, 27 de octubre de 2008

LOS CIELOS QUE PERDIMOS Y LOS QUE NO GANAMOS


A ti Pare, porque sí.
Aquellos que vuelven una noche de vasos vacíos y emails intercambiados. Aquellos que no pudimos sostener con las miradas y se fueron entre nuestros dedos como la brisa de una tarde de septiembre. Aquellos cielos que añoramos y perdimos y aquellos que no fuimos capaces de contestar y que vuelven una madrugada para atormentarte con su sonrisa. Aquellos cielos de dulce, de caramelo herido sostenidos con distancias que nunca fueron camino y si abismos. Aquellos cielos quebrados de nostalgias y de sueños que se agotan o se guardan para otra vida. Aquellos cielos que perdimos compañero y se recuerdan entre la caobilla de un bar y el olor a jazmines. Mientras la noche me recuerda la dicha de estar contento.

2 comentarios:

Juan Duque Oliva dijo...

Ahí están esos cielos

Anónimo dijo...

Que pedazo de foto,intentando descubrir si la espadaña que se veia tras la giralda era la de Santa Ana descubrio como se puede acariciar el cielo de sevilla.
Entre platos de menudo y bañado con un buen rioja, como postre varias tartas y buenos cubatas y encima gana nuestro betis ¿como no ca a salir bien esta foto? estaba como nosotros EN EL CIELO.
Gracias Antonio por tu compañia siempre deseada.

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...