viernes, 24 de octubre de 2008

LOS BOCOY


Esos que nacieron de una noche desesperada en la que los problemas crecían, los recuerdos apretaban y los sueños se quebraban como una regañá de Bormujos. Así nacieron los Bocoy. Esos que cumplen un año de existencia el próximo martes. De ahí han nacido amigos en presencia y en ausencia. En presencia como Moe al que he dejao hace un ratillo. O a La Cava al que vamos a tratar de enredar el miércoles que viene, lo mismo ha cambiado y no se deja enredar. Otros anónimos como Glauca, Dama o la Gata, y muchos más que a diario escriben desde sus blogs o dejan comentarios. Ahora que empieza esta semana de aniversario me alegra haber empezado este surco, donde dejé sangre, sudor y lágrimas. Y sobre todo de donde brotó risas y esperanza. A todos los que pasáis por este rincón gracias.

7 comentarios:

Antonio dijo...

El placer siempre es de los que llegamos a ver que no traes en las tinajas.

saludos
Antonio

Juanma dijo...

A ti, las gracias son para tí, por tu forma de escribir...¡¡Felicidades!!
Un abrazo.

Zapateiro dijo...

Gracias a tí por sacarnos una sonrisa con tus entradas, por hacer que suenen las tripas a horas no deseadas, por acercarnos poco a poco a tu persona, por mostrarnos tu vida en fotos..., ¿sigo?

¡Felicidades!

Diego Romero dijo...

¿El miércoles?... a ver, a ver... bueno, si vais a ser buenos, que lo paseis bien; y si vais a ser malos, no olvidaros de avisarme.
¿Hoy no pones ná de comida, mi arma?

Reyes dijo...

Siempre será un placer haberte conocido.

Moe de Triana dijo...

Que buen ratito amigo, si es que cuando nos juntamos ciertos elementos no se puede echar un ratito malo...

La semana que viene si Diós quiere, vamos con el segundo capítulo.

P.D:Hemos empezao tarde pero bien, ole de verdá los ratitos de la C/ Arfe.

La gata Roma dijo...

Llego algo tarde, pero como el cumpleblog no ha sido aún… Espero que sean muchos más, mas fotos, mas letras, mas madrugadas… y que yo lo lea, claro.
Kisses miles y gracias por acordarte de mi.

Tu amiga Mercedes

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...