viernes, 31 de octubre de 2008

EN MEDIO


A Lola que ha refrescado en mi memoria la esperanza de ser feliz.

En medio estaba de una habitación amontonada en equipajes. Acumulando memorias para la cámara. Cuando me acordé de lo del lunes. El lunes te vi de luto. El lunes adiviné bajo los oscuros ropajes las lágrimas que me hicieron baratillero. En medio estaba de la capilla cuando mis Madres se acababan de vestir de difuntos. Rodeado de amigos. Te vi ascender a los altares y palpé tu peso desde abajo. Allí en medio estaba entre mi corazón y mis recuerdos. Siempre en medio entre las luces y las sombras.Estaba en medio de la noche recordando mis miercoles santo. Allí parado justo donde la fe me llevó. Allí en medio, justo en medio. Entre Piedad y Caridad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanta emocion al tener entre tus brazos a tu cristo del baratillo.Un lunes que no olvidaras, tambien cojiste a la morena de la caridad y a tu piedad bendita.Buen viaje hermano

La gata Roma dijo...

Y es que hay muchos tipos de lunes… gracias por recordar este.
Kisses

P.S. Tengo que intentarlo por última vez… ¿me llevas?

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...