viernes, 10 de octubre de 2008

TIEMPO


A Luz de Gas, por traernos postales de otro tiempo, gracias Juan.

Se va y viene. Y nunca permanece. Tratamos de atesorarlo y se escapa entre los dedos como un puñado de arena. Se nos cuela en el alma y en el cuerpo y nos recuerda el final del camino. Pasa y repasa y a veces, sólo a veces, quiero que vuele para poder besarte, para poder mirarme en tu mirada, para sentirme eterno. Aunque también cuando pase faltará aun más tiempo para poder sentirte más cerca. Y entre tu y tu. Queda ciudad. Entre verte y verte otra vez me quedo entre calles por donde sólo se nota el paso del tiempo cuando miras las raídas piedras que sienten como yo en el alma al tiempo. El maldito tiempo. El bendito tiempo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas,

me presento soy jordi y soy informatico y fotografo.

Esstoy montando un blog de fotografia, y por casualidad de la vida he cogido la misma plantilla que la tuya.... pero.... me gustaria que la echaras un vistzao y me dijeras que opinas de mis fotos, si kieres dejate algun comentario por mi blog, muchas gracias y por cierto te puesto un enlace a mi blog.

http://jordicasadevall.blogspot.com

saludos!

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...