viernes, 24 de octubre de 2008

HAMBRE


Naciste conmigo. Venías incrustada en ese medio centímetro que se quedó pegado a mi ombligo. De tu mano he conocido comida de medio mundo. Me he colado el tugurios donde he comido auténticos manjares. Salvo por las legumbres nunca te fui infiel. Veras si te soy fiel que acabo de comerme una tostá con sobrasada en el bar y mientras entra en el salón el olor de las carrilleras en salsa estoy salivando como un perro de Pavlov. Que me gusta un bar y que me gusta una tapa.

6 comentarios:

Dama dijo...

Esos rollitos de dorada me llaman...

¡que me gusta una buena tapa!
Tenemos pendiente una quedada en la Barbiana, por lo que veo.

Pepe Luis dijo...

Yo de ahí me lo comía absolutamente todo... salvo el rabo de toro, y es que no está bonito comerse un rabo, es preferible decir cola, aunque sea de toro de lídia...

Híspalis dijo...

Me encanta salir de tapitas también a mí aunque no me gusten muchos los bares... disfruta, amigo disfruta... un fuerte abrazo.

El Caliz de la Canina dijo...

Salmorejo y un filetito al guiski ah y una tapa de ensaladilla rusa pa y metiendo hambre .....

Un abrazo canino.

La Canina seguirá cavilando .....

EL ANGEL DE FILIPPA dijo...

hola arma de cantaro! he visto tu sms y me ha encantado leer lo que me pones. Felicidades y a disfrutarlo, como me dicen a mi siempre mis amigas, carmen e inma. Aunque yo estoy completamente enamorada y ya SÍ pienso que Antonio es el definitivo, la convivencia es dura.
Te deseo que todo vaya viento en popa a toda vela entre vosotros. Ya sabes que los que te queremos, estamos deseando verte feliz en el amor de pareja. Que lo paseis genial en la ciudad eterna. BESITOS. Queria saber el cumpleaños de francesca, pero la llamare entre el 27 y 29, seguro que acertaré

Anónimo dijo...

Si lo se no abro el Blog, el hambre que me ha entrado y aun me tengo que ir hacer una iguala.

Un Abrazo de Pepe León