jueves, 9 de octubre de 2008

FOTÓGRAFO


Así nací. Borracho y altanero. Deprimido y feliz en un palmo de terreno. Buscando noches y días para respirar y las luces de un atardecer en otoño para justificarme. Nací peleón y justiciero. Nací conformista y relator. Nací bohemio y funcionario. Nací soñador y del SAS. A veces quisiera haber nacido otro, en otro lugar y de otra manera. A veces hubiera querido que mis estudios universitarios me hubieran llevado a otros senderos. Pero me llevaron a estos. Donde la paz y el desasosiego laboral corren de la mano. Donde notas más la belleza que otros; pero también notas más la sinrazón y el dolor. Mi madre, Paqui, me parió fotógrafo. Para que alguien en la familia tuviera el alma receptiva y dolorida. Aunque a veces pienso que ojalá lo hubiera heredado mi hermana. Bueno mejor no. Aunque a veces duela mucho.

3 comentarios:

Juan Duque Oliva dijo...

Que buena foto y fotógrafo

La gata Roma dijo...

Toda una declaración de intenciones; últimamente digo mucho una frase: con lo bueno y con lo malo, yo ya no sé ser de otra manera. Imagino que a todos nos pasa un poco igual.
kisses

Herodes Antipas dijo...

Pues gracias al cielo que naciste, para que podamos disfrutar de tus escritos y de tu amistad.
Un fuerte abrazo.

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...