viernes, 28 de marzo de 2008

COMENTARIOS


EL otro día me encontré esta foto es del concurso de enganches del año pasado y cuando la tiré mi vida era otra y le vi un sentido y ahora le veo otro, si podéis decidme que os representa o que os parece, os lo agradecería; no he podido meterme en el paso, pero echar un rato con mi gente isidoriana y la caldereta han merecido la pena.
Gracias otra vez Glauca, es espectacular entero, pero con el segundo movimiento me pasa lo que me pasó con Margot, no puedo parar de oírlo.
Por cierto el de la túnica azul robando en el papasá de la ronda no era yo tengo coartada porque dicen que fue a eso de las doce y hay al menos 4 personas dos de ellas escriben aqui que confirmarian mi coartada; para la de la Confitería la Campana no tengo coartada, eso si si hubiera sido yo además de 65000 euros faltarían kilos y kilos de torrijas y pestiños.
Me voy a dormir que es tarde hasta para mi. Hasta mañana.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo único que se me ocurre es que yo jamás me pondría esos zapatos.

PD. Intuía lo del 2ºmov por eso te lo dejé...

cerreño de san esteban dijo...

Yo no sé cómo de doloroso tiene que ser eso de llevar tacones, según las mujeres.
Pero hay que ve lo guapa que estan; que feminidad, sensualidad, cómo realzan los tobillos... ¡Ahi Oma!.
Ahora, eso sí, que sepan tambien andar en?. Porque las hay que da hasta miedo verlas. Parece que de un paso a otro se les va a doblar la rodilla patrá como un gorrión ave?

cerreño de san esteban dijo...

Me imagino a quien le podría quedar igual de bien esos tacones.

bogar dijo...

Glauca si te los pusieras,seguro que te sentarian muy bien,pero te presiento mas "seria".Un grandisimo saludo para todos

Anónimo dijo...

Para ponerse eso hay que tener un buen par (de tacones,me refiero) y es que yo soy de las que se los coloca para cualquier ocasión.
Pero tienes razón Cerreño de San Esteban, hay que saber andar con ellos, pero vamos que eso es como todo en esta vida, hay que saber que nos va bien y que no para andar bien por ella...

Fran Silva dijo...

...como pa irse a ver cofradias con ellos.... aaayyy omaaaa ...

Anónimo dijo...

Gracias Bogar, es usted muy amable, aunque mas que "seria" es "minimalista".

Anónimo dijo...

Tal y como diría Marylin Monroe:"I don’t know who invented the High Heel, but all women owe him a lot”

que os traduzco (más o menos): No sé quién inventó el tacón alto, Pero todas las mujeres le deben mucho.

PEPE LUIS TRUJILLO DEL REAL dijo...

Si me gustan los tacones en las noches de Abril, en las mañanas de enganches y tardes de farolillos me apasionan las mantillas, blancas en balconcillo Maestrante y en el landó de una mañana de enganches.
Así que señoritas puntos suspensivos y Carmen la Cigarrera, espero verlas con altos tacones y si la oportunidad se da de mantillas blancas en carruaje, estoy seguro de que veré la camara de D Antonio inmortalizando el momento.

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...