martes, 17 de marzo de 2009

TORRIJAZO

Vamos a ver Rodriguillo miarma. Yo hoy vengo de una mañana curiosa de Cuaresma he tomado varias cervezas con un amigo y me he comido un plato de espirales con tomate de persona mayor; tras esto he dormido una horita y ahora me pongo delante del ordenador y me encuentro otro Torrijazo. Tu que tienes esa carita tan dulce, cruce entre capiller con malas pulgas y alcalde jornalero vas y dices:
“¿Por qué no me han preguntado por las subvenciones a las Hermandades? ¿Por qué no me preguntan por las subvenciones que le damos? Porque no interesa”.
Yo voy y lo leo otra vez, y dice lo mismo que leí la primera vez. Piensas que contestar, lo primero que se te ocurre decir es que si las subvenciones a las cofradías tienen tantas manchas como la de los viajes de los brigadistas que los denuncies, pero con papeles, no escupiendo parriba.
Tampoco Rodriguillo voy a entrar en calificar los regímenes que se apoyan desde su partido. También hice oídos sordos a alguno de su cuerda que me dijo en petit comité "la culpa del retraso andaluz la tienen las cofradías, sin ellas estaríamos a nivel de Barcelona".....
No voy a entrar Rodriguillo, yo creo que tu eres fruto de una apuesta. Entre algunos compañeros tuyos se hacen porras para apostarse si seras capaz de decir las burradas que dices. Imagínate a dos muertos de risa diciendo "fijo que no dice lo del solsticio" e incitandote pobre Rodriguillo. Pobres sevillanos. Creo que desde donde te dieron la excedencia cada día tiran cohetes y votan a tu partido para que no vuelvas. Ay Rodriguillo que Sevilla es un pueblo grande. Tiene cohones y tu cobrando del erario.

5 comentarios:

Reyes dijo...

De los mejores que has escrito, enhorabuena.
Y el apellido tiene torrijazo, nunca mejor dicho.

No cogé ventaja, ¡miarma! dijo...

Ah, ¿pero este hombre a trabajado alguna vez?
Debería decir cuándo y dónde para instruirnos a todos.
Saludos.

Zapateiro dijo...

Donde no hay, no hay. Y mira que me da pena que IU esté desapareciendo, pero es que con personajes de este calibre no hay por donde cogerlos.

Fran Silva dijo...

Y digo yo, porque no trabajan ellos el Jueves y Viernes Santo, el 25 de Diciembre, El 6 de Enero, el 8 de Diciembre? si son fiestas de la Iglesia que hacen ellos trabajando?

Anónimo dijo...

Este señor era miembro de la ejecutiva provincial del Sindicato CC.OO. Era de los más exaltados, de los arrojar detergente a la fuente de la Puerta de Jerez, tirar huevos a las fachadas de edificios públicos y cosas así.

Trabajaba de A.T.S., pero la última vez que pinchó una aún había que hervirlas en agua caliente porque no eran desechables.

Como sería de exaltado que la propia dirección del referido sindicato lo suspendió de militancia durante un año, además de retirarlo de los puestos de gobierno. Todo esto lo sé de buena mano porque una vecina lo tuvo que soportar en CC.OO.

Éste es el personaje que tenemos en IU, el mismo partido que da cobijo a los "shicos" de E.T.A. y que hace cortes de mangas a las trabajadoras de la limpieza de los distritos cuando protestaban a las puertas de Ayuntamiento (Sra. Paula Garvín, otra que mejor baila).

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...