viernes, 7 de noviembre de 2008

ROMA

Acabo de inaugurar http://nonpossoconlavita.blogspot.com/ un lugar en el que poco a poco iré colocando fotos de mi recién acabado viaje. Un viaje en el que comprendí que el Papa bese el suelo tras bajar del avión después de ver como conducen los italianos.Un viaje lleno de experiencias imborrables que mis pobres fotos trataran de contaros. Espero que al recibo de la presente todos estéis bien. Yo sigo aquí sentado en los bocoy. Con la memoria repleta de recuerdos y mi sueño intacto. Ese que nació un día de primavera y aun permanece inalterable.Un saludo a tod@s.

8 comentarios:

El Caliz de la Canina dijo...

Bienvenido querido amigo.

Te hechaba e falta.

Un abrazo canino.

La Canina seguirá cavilando ....

La gata Roma dijo...

Yo pensaba como tú hasta que llegué a Nápoles, allí me di cuenta de que en Roma no conducen tan mal… Y te lo dice una a la que casi la atropella una monja (versión romana de sor Citroen) cruzando a San Giovanni in Laterano desde la Santa Escala.
Me alegro de que ya estes aquí, sentado en Los bocoi

Híspalis dijo...

Bienvenido amigo. Espero que todo muy bien. Y cuentanos todo... como tú sabes hacerlo.

Un abrazo.

sevillana dijo...

Que envidia me has dado, yo estuve en Roma pero hace ya muuuuuuuuuuchos años por lo cual habrá cambiado bastante. Espero ver con ilusión todas tus fotos.
Saludos

Zapateiro dijo...

Me alegro de tu vuelta.

Reyes dijo...

Bienvenido, ardo en ganas de ver esas fotos.

María_azahar dijo...

Enseñadnos, caballero, la quinta esencia de la Ciudad Eterna, que si Dios quiere, dentro de pocos meses estaré por allí de nuevo.

Besos, maese Canónigo.

Amargurista dijo...

Bienvenido de nuevo a nuestra bendita ciudad mi querido amigo Canónigo.

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...