lunes, 24 de noviembre de 2008

DEVOCIONES


Cualquier rincón es bueno para anclar una devoción. Así me encontré a este pequeño santo subiendo la torre de Poniente de la Catedral de Cádiz.

3 comentarios:

Luz de Gas dijo...

Escenografía espectacular

Sabor Añejo dijo...

Indedependientemente de lo espectacular de la fotografía, está claro que podeos encontrar aquello que buscamos o necesitamos.

Un abrazo

Antonio D.V. dijo...

soy de Cadiz, y he subido varias veces y varias veces he echado una moneda, cuenta el señor de la entrada.... que la torre antes, hace años estaba llena de escombros y objetos amontonados, prácticamente se tuvo que limpiar a fondo...y que los albañiles la encontraron entres los escombros mientras los retiraban.... creo que nadie sabe a ciencia cierta sobre por que se hallo allí, lo que si se sabe es que llevados por un impulso llámese celestial o simplemente un gesto de respeto, la dejaron justo en ese lugar, la gente una vez abierta empezaron a pedirles deseos a la talla, un cristal ahora protege la talla junto a los deseos de miles de personas, constancia de la gran cantidad de monedas y billetes allí depositadas,, siento no recordar el nombre bien ,,pero si se , que según parece era un santo mártir relacionado con las sanaciones, así que ya sabéis, si vais alguna vez, no haced como yo y pedir trabajo jejeje ,,,pedid salud,,

saludos a todos