martes, 11 de noviembre de 2008

CUANTAS VECES....


Te he mirado y me has mirado. Cuantas madrugadas he pasado a tu vera. Y te he he visto oscurecida y altanera sin los focos que te alumbran. Que voy yo a decirte que no te halla dicho ya. Que voy yo a contarte que otros no te hallan contado. Podría decirte que siempre llevo una foto tuya en la cartera. Como ese faro que me alumbra cuando los días son largos. Podría decirte que siempre al volver a Sevilla tengo que comprobar que sigues allí. Tengo que ver tu cuerpo de mora y tu cabeza cristiana para quedarme en paz conmigo. No se si eres mejor o peor que otras torres de otras ciudades. Lo que si se, que para mi tu tienes algo que nunca podrán tener otras. 36 años de mi humilde cariño.

7 comentarios:

Juan Duque Oliva dijo...

¿Tu cumpleaños?

Juanma dijo...

He recordado aquello de: "cuando yo me muera, vendré a acariciar tu cuerpo, Giralda, vestío de primavera"
Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Hola de nuevo querido amigo! No sabía cuándo volvias, me alegro de tenerte otra vez un poco más cerca, como es a través de tu blog. Espero que hayas disfrutado muchísimo ese viaje, aunque noto en tus palabras que no está todo bien. Espero equivocarme. Yo he estado este finde en Sevilla pero sin darme tiempo de ver a mis mejores amigas. La familia, padres, hermanos, primos y sobrinos nos han absorvido completamente pero ha valido la pena. No iba un finde desde agosto que mis padres aun estaban en la playa de vacaciones. y cuando estuve el 8 de septiembre para medicos, mis padres tambien estaban en casa para medicos pero ni los vi.
Yo muy bien con mi enamorado. Las dos ultimas semanas de octubre las he trabajado en la residencia de ancianos de aqui, sustituyendo al auxiliar administrativo que se iba de vacaciones. Me ha encantado estar con los ancianos, pero me ha pillado mi resfriado gordo de la fecha y cada vez caigo peor. Si no estoy cogiendo bronquitis, me queda muy poco.
Haber si te animas con alguien o solo, y te vienes a la Cartuja de Cazalla de la Sierra, que es un sitio mágico. Mírala en internet cuando puedas, verás que maravilla. Volveré por sevilla para Nochevieja, que es cuando este año, nos toca la cena familiar y viene Carlos de Alicante. Si vieras que guapísima y graciosa está mi nueva sobrina! (Merceditas). Mi prima Mercedes y Alfonso han tenido otra niña el pasado 16 de Octubre, Eva.
Y poniendote al dia de la familia que bien conoces, espero que me cuentes cositas de ti en algun correo personal. Mi padre me decia que te estaba leyendo no sé donde y le dije que estás por todos lados. Consu y Joselito también me preguntaron por ti. Besitos mi arma!

Sabor Añejo dijo...

Que texto tan hermoso. Seguro que la Dama Sevillana se siente sumamente halagada.

Saludos

Híspalis dijo...

Que bonito... Felicidades por la entrada...

Un fuerte abrazo.

sevillana dijo...

Que bonita entrada a la "mora y cristiana"
Saludos

aiNOha dijo...

Que entrada mas bonita!!

besitos

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...