miércoles, 10 de septiembre de 2008

Y AHORA TENGO YO UNA DUDA....

Cuando el meme te llega dos veces hay que contestarlo dos veces?

Que reglas sigo las caninas o las de dama?

Las haré dobles.

LAS REGLAS :

Poner el enlace de la persona por la que somos elegidos.(DAMA Y LA CANINA)
Poner las reglas en tu blog.
Compartir seis cosas que nos gusten y seis que no nos gusten.( EN LA CANINA SON 14 COSAS QUE ME HACEN FELIZ)
Elegir seis personas al final y poner los enlaces.
Avisar a estas personas dejando un comentario en sus blogs.

Mis catorce cosas:

- Mi sobrina.
-La Giralda.
- Mis amigos.
- su sonrisa.
- Las croquetas.
- El Domingo de Ramos.
- La Caridad del Baratillo.
- La salida de Triana.
- Las torrijas de mi madre.
- quitarme unos zapatos apretados.
-Venecia.
- su mirada.
- El entrecot de buey con una botella de Marqués de Murrieta de 2000.
- Un atardecer en Conil.
y la 15 Las setas de la Encarnación( es broma eh....).


Segun las normas de Dama. De las que me gustan coged 6. Las seis que no me gustan:

- Los domingos por la noche.
- El principio y el final del verano.
- Los garbanzos.
- Un dia sin su sonrisa.
- La resaca.
- Mi absurda cabeza que a veces piensa demasiado.

Los nominados para la gloria son:

. La Cava, griten todos ehhhhhhh
. Moe, de nuevo ehhhhhhhh
.Pepe Luis, ehhhhhhhh
.Herodes, ehhhhhh
. el Callejon de los Negros ehhhhhhhhhhhhhhh
y.......
El Aguaó ehhhh

Un atronador aplauso para los 6 elegidos para la gloria y mis mas sinceras disculpas.

No fue intencion mia.

4 comentarios:

Moe de Triana dijo...

Bueno...

Ya me han metío en el embolao por partida triple, así que no voy a tené más cohone que rellená el asunto este.

Ahora lo hago y supongo que lo publicaré después miarma.

¡Un saludasso!

Antonio dijo...

Se hará lo que se pueda. Tendré que rizar el rizo.

Y todo lo que has puesto de comer me gusta... especialmente la tapita de croquetas, cervecita en un mediodia de alguna taberna...

Antonio

La gata Roma dijo...

El 2000, que gran cosecha aquella si señor…
En fin, lo hiciste bien, eran diferentes memes; yo aún tengo pendiente el de Dama…
Kisses


P.S. Perdón: ¡EEEEEEHHHHHHH! Que se me olvidaba.

el aguaó dijo...

Amigo Canónigo, uno no quiere hacer el feo, pero la verdad es que fui memetizado antes por Luz de Gas y nuestra querida Dama... pero el quid de la cuestión no está ahí. El quid está en los atrasos, pues podria realizar este meme después de todas las entradas que tengo atrasadas, el problema vendría en la atemporalidad.

Espero que vuesa merced lo comprenda. Aunque para resarcirlo creo que voy a hacer otra cosa. El primer coronel corre a mi cuenta.

Un fuerte abrazo amigo.

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...