jueves, 25 de septiembre de 2008

LA NOCHE DE LOS CORONELES II


Se repitió con menos gente,casi nadie, pero con más o menos los mismos coroneles. Eramos corredores de fondo. Said Aouita, Fermin Cacho y Sebastian Coe del Coronel dejamos el record de los 10 000 obstaculos en una marca de risa. Nos cogió regular en lo solido aunque tambien hubo bacalao, soldaos y hasta tortilla.
La noche se cerraba en banda cuando disolvimos y Sebastian y yo nos fuimos al ajoblanco a completar en lo solido.
Acabé la noche con mi amigo Luis el tasquero a quien le conté que voy a dejar la fotografía para sembrar papas y asi me fui para casa mientras en la tele del bar el arbitro, una vez más, nos escamoteaba un penalty, como si tal cosa. Sera ramón(cambiar r por m).
Por cierto me he reencontrado con un amigo José Antonio,me ha alegrado tela verte, un abrazo.

1 comentario:

el aguaó dijo...

Al final no pude ir... y me dio mucho coraje, pero tuve un día largo y duro, con una entrevista de trabajo de por medio (con éxito), cuando cae la tarde, y luego el fútbol... debo reconocerte que me quedé vencido.

Pa' la próxima.

Un abrazo.

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...