martes, 9 de septiembre de 2008

LA ETERNA ACOMPAÑANTE


Eres la carabina eterna. Siempre vas de segundona. Nunca tienes un papel predominante. En el solomillo al Whisky por el mar en el que te bañas te conviertes en sabrosa. Acompañando al pollo en salsa por la salsa, que si no hasta da igual que estés.
Pero ¿que sería de nosotros sin tu compañía en el cine de verano?
¿ Que haríamos si no nos acompañaras en la sombrilla?
no eres consciente de tu sabor en las faldas de una caldereta.
En cierta manera te pareces a mi, eres el eterno acompañante, que buena amiga eres aunque primero se coman el solomillo; que buena compañera eres aunque prefieran a un triste montaito. En fin papa frita ahora que la empatía está de moda, todos somos tu, los ignorados de la ración, los eternos acompañantes.
Me voy a dormir, hoy ha sido un mal día, aunque su epílogo halla sido bueno. En ese epílogo ha nacido la peña El retablo, ya os contaré. Sed buenos, que diría E.T.
Trastevere para siempre,...., lo mismo ni vuelvo.

8 comentarios:

Zapateiro dijo...

Pues son una de mis debilidades, así que ya encontraste a alguien que no os ignora.

Un saludo.

Fran Silva dijo...

y yo pregunto... ¿que es mejor, comerse una buena papa ó cojerse una buena papa?

Moe de Triana dijo...

Complemento tremendo para la servessita miarma...

¡¡Viva el Cortijo el Olivá!!

Pilar Manzano Gordillo dijo...

PARA CUANDO TRASTEVERE? COMO TE VAYAS A ALGUN SITIO CERCANO O LEJANO Y NO TE DESPIDAS NI SIQUIERA POR TELEFONO, LA VAMOS A LIAR MI ARMA! ANIMOS A LOS QUE ESTAIS COMO YO SIN CURRO, Y PARA COLMO LEJOS DE SU ENAMORADO/A. SIEMPRE DIJE QUE DIOS PROVEERÁ, PERO HAY QUE ESTAR A SU LADO AGRADECIDA Y PIDIENDOLE, Y YO NO HAGO NADA DE ESTO ULTIMAMENTE. ASI ME VA! NO HE DEJADO DE LEERTE CANONIGO. Y LO MEJOR, EL DIA QUE JUNTÉ A MIS DOS ANTONIOS MAS IMPORTANTES DE MI VIDA, ME SENTÍ ESTUPENDAMENTE. Y OS TENGO QUE DAR LAS GRACIAS A LOS DOS.

La gata Roma dijo...

Trastévere forever, ya verás… Y además de que son de mis debilidades, como dice Zapateiro, pensando en lo que has dicho, si, todos somos un poco papafrita… ains, no puede ser…
Kisses

El Caliz de la Canina dijo...

Canónigo miarma pásate cuando puedas por mi blog ....

Lo siento .....

Un abrazo canino.

La Canina seguirá cavilando .....

Anónimo dijo...

"Debemos buscar a alguien con quién comer y beber antes de buscar algo que comer y beber,pues comer solo es llevar la vida de un león o un lobo". Esto no lo digo yo, querido Canónigo, no, no doy para tanto, lo mio son otros menesteres más frívolos, lo dijo un filósofo (que no nació en Sevilla). Y a ti, compañía para comer y beber no te falta, que me consta.

Antonio dijo...

En algunos quieren ponernos lechuga....

las papás si son caseras y de verdad, mejor que congeladas pero si no puede ser pues la de bolsa..

siempre con la papa...

Antonio

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...