miércoles, 7 de mayo de 2008

MARTES PREVIO A PENTECOSTÉS

Hasta el viernes que cerramos un periódico para la Razón, que sale el domingo, estaré saltando de rama en rama, de camino en camino, que es con diferencia lo peor y lo mejor a la vez, porque lo conoces todo, pero a la vez no te puedes quedar con ninguno, mañana sale mi Triana, la de mi tía María, esa que tantas veces os he contado descalza detrás de la Chiquitita, la del Primo Ignacio, este año va con Sevilla Sur, por las querencias, que también es normal, la del Fali el chiquinino, la de mi abuela Ana, la del Alfredo, el flecha, Nachito, Fernando y su Sevilla en el recuerdo, Paco el grande, angelito Loewe y mi compadre Rafa,....., ese que me va a dejar su medalla para que el fin de semana vaya con la mía en ese peregrinar de angustias, recuerdos, sueños, sevillanas, abrazos y lágrimas, muchas lágrimas de esperanza, esas que empezaran mañana cuando mi Simpecao arranque para arriba y yo tenga que agarrarme a un árbol, o esconderme en la casa hermandad del Cachorro, para no seguir su estela hasta el sesteo, mañana va a ser un día muy duro, mañana os pido a todos los que leéis este rincón que pidáis por mi, porque sé que lo voy a pasar muy mal, hoy he hecho la Salida de Sevilla Sur, el paso de Tocina por Sevilla y la pará de Gines, pero el programa Blogger se empeña en que no cuelgue ninguna foto, así que si mañana llego con un poco de fuerza lo intentaré, mañana será otro día del duro camino de un currante que nació fotógrafo, eso si el viernes cuando acabe de trabajar y duerma seis horas este que os escribe coge el sombrero, la cámara y tres prendas de ropa y voy a correr más que Ben Jonhson dopao, os dejo me voy a dormir que la medalla de Triana y mi pañuelo de retama ya están encima de la mesa y tengo los nervios que se me salen del cuerpo. Sed buenos( que diría ET).


PD: Aguaó, Lacava nos ha retao, avisa cuando finalicen tus examenes, para ir a celebrarlo, el tema no es excluyente, cualquier bloggero que quiera asistir que se manifieste y será informado de la quedada, por cierto Aguaó he hablado con la Virgen, que no te preocupes, que pa ti lo que quieras.

Un abrazo a todos y no irse mu lejos

1 comentario:

Lacava dijo...

Tenemos una cita pendiente cuando vuelvas con un comúm amigo.

Hasta la vuelta. Feliz camino.

ACUEDUCTO

Metáfora perfecta de la vida. Luces y sombras que escapan. Luces y sombras sobre nosotros, sobre nuestra existencia. Felicidad efímera de...