domingo, 25 de mayo de 2008

...Y PERREÓ



Y vaya si perreó, ganar no ganó ahora eso sí,provocar, provocó, ya se que es un actor, ya se que se está forrando ahora eso si, tuvo los coj..., de salir con una guitarra de plástico y un tupé de sabe Dios que, a cantar en un festival, que raya lo friki en los últimos 100 años, más o menos, porque no me digáis que fue el primer friki que cantó en eurovisión, los tuvo bien puestos, no como aquellos que te cruzas por la vida que siguen encerrados en empleos que los tienen anulados, o como aquellos que siguen con la mujer equivocada por ausencia de testiculina en sangre, o como aquellos que no se deciden a escribir por falta de autoestima, o no le dicen a la mujer que quieren que por Ella darían la vida,...., allí estuvo el Chiki li Cuatre y entonó su extraña melodía para quedar el 16 porque total, al final no nos iban a votar los países del este(que se votan entre ellos y cada día son más), ni Grecia que parecen que no se acuerdan que Doña Sofía es la mejor Reina que hemos tenido en la historia.

2 comentarios:

Glauca dijo...

Un alegado fundamentado, se comparta o no y eso querido Canónigo, te honra.

Un beso.

El callejón de los negros dijo...

El problema es el negocio extra que se está montando. Y que hay gente que podría ir, gente unerground, gente alternativa... y cantando copla, por qué no, pero no es un festival de personajes, era, era, era un festival de la canción. Y Rodolfo tiene mucho arte pero no lleva una canción lleva otra cosa.

La verdad que el verdadero objetivo que era forrarse lo han conseguido, el segundo cargarselo, no, lástima....


Y a mi lo que me gusta, me chifla, son las votaciones, me trasladan a mi infancia, todos reunidos, la noche de Eurovisión, mejor que cualquier otra, hasta las tantas viendo la tele.....

saludos
Antonio