sábado, 31 de mayo de 2008

LA PIEDRA FILOSOFAL


Una mañana gris de primavera tardía
impreso en existencial discernimiento,
buscaba yo entre mis pensamientos,
la piedra angular de la vida mía.
Mis cariños, mis amores
mis recuerdos y rincones
mi alma hecha a jirones
de alegrías y dolores.
Siguió mi alma abatida
ante tanta calle abierta
ante tanta idea cierta
mi mente estaba perdida.
Se abrió ante mi la fresquita
el lugar sin pensamientos
aquel donde lo que siento,
es que las penas se quitan.
Papas aliñas y cerveza
son piedra filosofal
ahuyentan del todo el mal,
y te atrapan con certeza.

5 comentarios:

Fran Silva dijo...

Ole, ole y ole ...

Anónimo dijo...

los dos tanques ke nos tomamos me supieron a poco...nos debemos unos pocos mas,jejeje....

Herodes Antipas dijo...

Que arte, hijo mio... Que sean otros dos tanquecitos más, entre cuartetos y tercetos.
Un abrazo.

Diego Romero dijo...

Se me nublan los sentíos;
no lo puedo remediá,
me entran escalofríos
delante de un tanque frío
y unas papas aliñás.

Moe de Triana dijo...

Que buena foto canónigo miarma, cuidao que he ido a jincá un tenedó en la pantalla...


Hay que vé que buen platito
de papita que me pone
pero enrrollate un poquito
¡Y echa más melva cohone!


¡Un saludasso!

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...