miércoles, 2 de enero de 2008

SE ACABA...


...el primer día del año termina, y ya está aquí el quinario del Señor, pocos son los que conocen mi historia con el Gran Poder, aunque os aseguro que a mi si me demostró que hacía honor a su nombre, he oído mucho apelativos y sobrenombres (divino leproso, el Cisquero....) para mi siempre será el Gran Poder, porque sólo un Dios con un Gran Poder, desde su pasión humanamente aceptada, pudo hacerme aquel quite, cuando confiaba en pocas cosas, el Señor me acogió en su zancada, y fue una mañana de viernes santo, de atronadores vencejos y azulados buenos días, cuando se mostró ante mi para salvarme de aquel agujero, por eso cuando acaba el primer día de año, para mi siempre acaba el primer día de quinario del Gran Poder, el que todo lo puede.

3 comentarios:

el aguaó dijo...

Magnífico amigo. Me toca la fibra, porque yo soy seguidor del Que Todo Lo Puede la madrugada del Viernes Santo...

Anónimo dijo...

No se si yo te he contado mi historia con el Señor(así me gusta llamarlo a mi), te la contare algún día.
A mi me llevo al Señor algo grande que le pedí y, desde entonces, cada vez que le he pedido algo grande, siempre me ha ayudado.
Ahora ando un poco enfadado con El, pero entre El y yo los enfados duran poco, su Gran Poder y Su divina misericordia, lo pueden todo...

Anónimo dijo...

A mí, un buen amigo me está enseñando a hablar con Él...Creo que me escucha lo que le quiero decir,pero pensará que le pido demasiado...Aún así,seguiré llendo a verle,aunque no me eche una mano en lo que le pido...Desde el primer dia de este año,llevaré una foto suya cerca de mí,que me regaló este buen amigo mío....

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...