miércoles, 23 de enero de 2008

MALENA SIGUE SIN SER....


..., un nombre de tango, es más ni siquiera es su nombre, ni es su apelativo, el suyo es más Carmen la Cigarrera, una morena de mirada apabullante y corazón eterno, que si en mis anteriores entradas parece que esta sola, nada más lejos de la realidad esta rodeada de cariño, y si el mundo se la pierde, halla el mundo, nadie sería más gozoso de apoyar una sonrisa así en el pretil de la ventana de su alma, quiero acordarme de ti ahora que descansas y yo sigo aullandole a la luna porque se que mereces tu felicidad y este humilde contador de palabras sólo quiere verte sonreír, pero bueno lo primero es aprobar el día 9, bloggeros deseadle suerte para el día 9, un beso Carmen, sigue sonriendo con ese magnetismo que sonroja estrellas que los que te queremos seremos felices viendo como lo haces.
P.D. Si queréis conocer el significado de la foto, así es Ella una bocanada de sol en una mañana de invierno, que todo lo ilumina.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte para ese examen Carmen.

Anónimo dijo...

Gracias, has sido la única persona que me la ha deseado...Es que el Canónigo publica a veces unas cosas que...ya le vale!!!

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...