viernes, 11 de enero de 2008

PUNTOS SUSPENSIVOS


Se cuelan en las frases casi de refilón, sirven para alargar una lista, casi ni se notan pero ahí están, la importancia de los puntos suspensivos en una frase es secundaria, en este blog, es vital, tan vital como el resto de personas que circulan por este pequeño mundo; quería saludar a puntos suspensivos que seguramente verá esta entrada, en el ordenador de su oficina, otra de mis alegrías, esa que trae loco al mundo con sus ojos de caramelo. Malena y Puntos Suspensivos, Puntos Suspensivos y Malena mi alegría y dos sueños para cualquier persona.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonito Canónigo... no sólo como escribes, sino el que podamos contar contigo, el que seas nuestro amigo, el que nos aguantes tantas y tantas cosas.

Una vez más, muchas gracias.

Anónimo dijo...

y entre puntos suspensivos suspenderemos en el tiempo para que al final de los finales recordemos esta foto, que con cariño se la dedicas a unos puntos suspensivos.

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...