lunes, 28 de enero de 2008

EGO SUM


¿Que sería de mi sin la fe que te tengo Señor?, no lo quiero ni pensar, te llames como te llames, se vistan como se vistan tus nazarenos, eres el alfa y el omega, estas en medio de todo, eres todo lo que necesito, y se que a diario te reflejas en personas que me rodean, para que este atormentado canónigo tenga paz, se que tu me das esos chispazos que me hacen vaciar mi alma en un click de la cámara o en un texto, se que tu me diste a esos dos ángeles a las que llamo mis alegrías para que me devolvieran la sonrisa, tantas noches........, se Señor que me cuidas aunque lo merezca poco y se que desde este antro de perversión que regento hacía varias entradas que no te dedicaba unas letras y como se que te debo mucho ahí llevas varios caracteres. GRACIAS

4 comentarios:

el aguaó dijo...

Preciosa imagen querido Canónigo, y sentidas palabras para dar las gracias.

Genial.

Un fuerte abrazo amigo.

Anónimo dijo...

Te invade la belleza ... incluso para dar las gracias.

Un beso.

Anónimo dijo...

...

bogar dijo...

SEÑOR que me cuidas aunque lo merezca poco.
Has dado en la tecla,pase lo que pase sabemos que EL siempre estará ahí.
QUIEREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA QUE SERÁ CUANDO MAS LO NECESITE.
Saludos

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...