lunes, 21 de enero de 2008

SOLEDADES


A MALENA QUE ADEMÁS DE NO SER UN NOMBRE DE TANGO SE HA CONVERTIDO EN PARTE DE MI ALMA
¿Sabes que? no se si la soledad es buena o mala, a veces la soporto, a veces la añoro; todo a mi alrededor lleva un ritmo que no llevo yo, sin embargo a veces me gusta estar solo, aunque a veces quiero tener alguien a quien abrazar; sabes lo que hace más llevadero todo, personas como tu, con las quien compartir un rato de vida y disfrutar de lo bueno que te presta un rato de amistad; no se cuanto estaré sólo pero sabiendo que parte de mi soledad eres tú todo es más llevadero, a pesar de eso por el cariño que te profeso, ojalá encuentres pronto compañero, aunque mi soledad se convierta en insoportable, ahora si, me voy a seguir durmiendo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

"La soledad es muy bonita cuando tienes con quien compartirla", o al menos eso dicen y por lo que veo tu das fe de eso.
De todas formas para mi, la soledad no es estar sólo, sino SENTIRTE sólo.

Saludos

Anónimo dijo...

A Canónigo:
Como sé que me aprecias tanto, he de decirte,que para nada estoy ni me siento sola.A Dios Gracias,me encuentro rodeada de gente a la que quiero mucho y me correspenden en este sentimiento.
De ningún modo y de momento,busco ni siento la necesidad de tener a mi lado a un "compañero",mi estado actual es el que me da la felicidad.
De todas formas,desde aquí, te animo para que sigas en busca de la compañia que añoras.
Un fuerte abrazo.
Malena (Aunque tenga otro alias).

el aguaó dijo...

Querido Canónigo, sé que este espacio no es el más adecuado para dar ánimos y aliento, pero no te sientas solo amigo, pues muchos de nosotros esperamos con ansias tus entradas, para leerte y contemplar tu corazón desde lo más profundo de tus fotografías.

Un fortísimo abrazo amigo.

Anónimo dijo...

Recuerda que antes de caer al suelo, las hojas y los arboles durmieron juntos bajo el mismo cielo.

Un beso.

Anónimo dijo...

Je, je.
Nada, fuera de lugar.

Besitos.
Javier

Anónimo dijo...

Más correcto liguisticamente.
Je, je.
Nada. Fuera de lugar.

Besitos.
Javier

Anónimo dijo...

Vaya por Dios.
Más correcto lingüisticamente.
Je, je.
Nada. Fuera de lugar.

Besitos.
Javier

Anónimo dijo...

Fuera de lugar, yo.
Obviusly.

Qué me gusta escribir

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...