martes, 15 de enero de 2008

A TITULO INFORMATIVO

Mirando en el blog de Moris, he visto un comentario sobre el tema de las costaleras en montesión; en el se insinuaba que el fotógrafo estaba preparado, he intentado colgar un comentario en el blog de Moris explicando que allí estábamos por otra razón, ya que pretendíamos hacer un reportaje sobre los nuevos costaleros, yo no hablo de si SI o NO a las costaleras, sólo pretendo deciros que estoy un poco cansado de que usen a los foteros en uno u otro sentido, en nuestra profesión hay gente buena y gente mala, aunque en el mundo de las cofradías existen muchos individuos que se dedican a ningunearte hasta que necesitan una foto para un boletín, entonces eres el rey del mundo, esto no va por ti Moris, a ti sólo quiero decirte que mandé a mi compañero allí de casualidad, a esa hora yo estaba en la igualá de la candelaria, igual que al día siguiente el fue a la de la Soledad y yo a la Bofetá, igual que esta noche voy al ensayo de San Esteban, aunque procuraré no sacar la cámara hasta que esté la parihuela en la calle, no sea que la culpa de lo que aflige a esta querida hermandad la vaya a tener yo.

Me gustó tu blog aunque no me dejaba publicar comentario, espero que alguno de los amigos anónimos y comunes te haga llegar la existencia de esta entrada, un saludo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Canónigo, me extraña que no hayas podido publicar un comentario en el blog de Moris ya que en su esfera se permiten hasta los comentarios anónimos.
Moris es alguien muy especial, si has leido su blog verás como habla de su Virgen del Rosario, La Señora; conmueve el amor que siente por Ella.
Tiene que estar muy dolido por lo sucedido.

Anónimo dijo...

Voy a dejarlo un comentario haciendole llegar lo que te ha sucedido, si te parece bien.

el aguaó dijo...

Amigo Canónigo, nuestro querido Moris ha sido informado de lo sucedido, seguro que tu entrada le aclarará lo de los fotógrafos, pues es un detalle que le dijeron y que a él le extrañó. Seguro que agradecerá tu explicación y os llevaréis bien, pues ambos sois bellísimas personas.

Un fuerte abrazo.

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...