viernes, 13 de febrero de 2009

A LOS FOTOGRAFOS COFRADES


Con cariño a todos los fotógrafos cofrades ¿por qué?. Pues por haber sido ninguneados por infinidad de hermandades en determinados momentos. Por no poder meterte en la alfombra para fotografiar. Por tener que pedir permiso para fotografiar a los autores de las imágenes aunque lleven muertos varios siglos. Por tener que fotografiar con el último bocao del almuerzo o almorzar a las 6 de la tarde. Por fotografiar con gente pasando y tropezando "sin querer" con tus trípodes. Por la de "yo llevo aquí desde las 12 de la mañana pa que ahora te pongas delante". Por esta sociedad que quiere sus libros, sus web y sus periódicos llenos de fotos sin que ellos vean a los fotógrafos por delante......... Y sobre todo porque a pesar de todo hay bastante calidad en vuestras obras

2 comentarios:

No cogé ventaja, ¡miarma! dijo...

Totalmente de acuerdo con tu entrada.
El egocentrismo que se ha adueñado de todos los que formamos parte del mundo de las Hermandades, y que decir de los que formamos en juntas de gobierno, nos lleva a esta sin razón que se está viviendo dentro de ellas.
Personas que no somos nadie en nuestra vida particular nos creemos "dioses" en cuanto nos dan un carguito y a joder a todo el que podamos.
Desgraciadamente todo se queda ahí, en los días de besamanos, besapié o los días grandes de la semana mayor; después nos despreocupamos hasta la próxima.
Todo mi apoyo para vosostros los que dedicáis vuestro trabajo al engrandecimiento de nuestras Instituciones.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

de acuerdo con tu articulo,dices toda la verdad de la actualidad con respecto a las labores de unos servidores de la fotografia cofrade que sin animo de lucro llegan a muchas hermandades y se encuentran esto y mucho mas..yo paso por ello asi cada casi fin de semana,solo un enchufismo te libra de esto,pero hay seguire y haber quien es capaz de decirme no hagas esto,yo respetare,pero por favor que nos respeten,que luego quieren ver las fotos en sus casitas tranquilitos y agusto,felicidades por tu blog, un saludo.hnos viretti.

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...