sábado, 14 de febrero de 2009

HASTA AQUI LLEGUÉ...

...no voy a escribir por un tiempo, pero no preocuparos, estoy bien, Lola me está haciendo el hombre más feliz de la galaxia. Ella dice que yo también a Ella, pero os aseguro que nadie me había hecho sentir tan especial. Lo que halla pasado en nuestras vidas nos importa un pimiento y nos amamos sin trabas ni peros. Con estas palabras creo que os indico que me encuentro bien. Dejo de escribir por un tiempo porque necesito reciclar mis pensamientos no estaba acostumbrado a ser feliz, en mi vocabulario no entraba el termino alegría y ahora no sé como comportarme al escribiros; en las letras creo que he perdido un poco la objetividad y ahora se me escapan los epítetos hacia la felicidad. Dadme un tiempo. Dadme unos días. Cuando asuma la felicidad de tener una mujer maravillosa volveré a contaros. Espero que todos os alegréis de mi felicidad y el que no se alegre pues que se lo haga mirar que fijo que tiene algún cable suelto. Os cuento esto como Juanma os contaba el otro día el nacimiento de Adela; porque a todos lo que pasáis por aquí os considero algo mio. Abrazos y besos.

Posdata:Si al poner una foto me aparece un texto de ley y en condiciones lo adjuntaré a la foto.

10 comentarios:

Juanma dijo...

Cucha, que me vas a hacer llorar. Disfruta, dale bocados a la vida (para compensar que tantas veces es la vida la que nos muerde). Yo dejo aquí, hasta la vuelta, un beso grande para los dos...si es que se tenía que llamar Lola.

Me alegraste la mañana, Canónigo de mi arma. Hasta pronto.

Juan Duque Oliva dijo...

Disfrutad del amor

Antonio dijo...

Gozad ese amor para hacerlo fuerte.

Nos leemos pronto.
Seguro.

Antonio

Unknown dijo...

Con la que está cayendo, siempre es agradable que alguien ha encontrado la felicidad.

Disfruta, canónigo, y te estaremos esperando.

En fuerte abrazo!

Diego Romero dijo...

El escribir o no escribir no tiene nada que ver con los coroneles ¿no?
Así que ve buscando fecha, que en cuaresma no veas como entra un soldadito con un valdepeñas... Y en Santa Catalina; casi ná.

No cogé ventaja, ¡miarma! dijo...

Muchas felicidades, ¡miarma!, te esperamos pronto, siempre que el motivo para escribir no sea la infelicidad, y sobre todo por esas palabras, sin decir, que hay en tus fotografías que son capaces de hablar.
Enhorabuena por tu dicha y un beso a Lola

Fran Silva dijo...

Di que si... disfruta mientras pueda, que ya sabemos que la vida es como la escalera de un gallinero....

sevillana dijo...

Antes de nada decirte que esa felicidad que has encontrado te dure hasta el último día de tu vida y con respecto a seguir escribiendo, aunque no lo hagas muchos seremos los que te recordares y esperaremos ansiosos tu vuelta.
Un beso enorme

Pilar Manzano Gordillo dijo...

QUE FELICIDAD PODER LEER ESO POR FIN!
VIVA LA VIDA, VIVA EL AMOR SINCERO Y PURO Y VIVA LA ESPERANZA QUE TODO LO ALCANZA
OLE POR LOLA QUE SUPO ESPERARTE!
ME ALEGRO, ME ALEGRO UNA BARBARIDAD ARMA DE CANTARO.
A DISFRUTAR DE LA FELICIDAD Y QUE LAS SIGAS COMPARTIENDO CON NOSOTROS. UN BESO ENORME A LOS DOS. F
FELIZ DIA DE LOS ENAMORADOS AMIGO

Carmenchu dijo...

Canónigo, me alegro mucho por tu estado y tu felicidad. Te entiendo perfectamente. Encontrar a alguien que te haga completamente feliz, es como tocar un poquito el cielo con la puntita de los dedos.
Un besín.

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...