miércoles, 17 de diciembre de 2008

NOCTURNIDADES


Muchas veces os hablé de las noches. De mis noches. Muchas veces os conté mis paseos de madrugada y sus frutos en imágenes. Tantas veces me explayé con las noches que cuando me surge una foto como esta no sé que contaros. Siento que las noches han cambiado. Ya no las veo como morir un poco. Ya las veo como una esperanza de un día que nace. Como el final de los días malos. Y todo lo has hecho tu. Tu con tu sonrisa.

6 comentarios:

Pilar Manzano Gordillo dijo...

QUE IMAGEN TAN ESPECTACULAR! EL FIN DE SEMANA DEL PUENTE DE LA INMACULADA, ESTUVE EN SEVILLA EL VIERNES 5. CASUALMENTE ME CRUZÉ CON BERT, EL MARIDO DE FRANCESCA Y NOS SALUDAMOS MUY CARIÑOSAMENTE. ME DECIA QUE YA NO TE VEN TANTO COMO ANTES. HAY QUE VER LO QUE HACE EL AMOR. FELICIDADES! QUE SEPAS QUE TUS FOTOS MAS BONITAS PARA MI, ME LAS GUARDO. BESITOS Y QUE PASEIS LAS MEJORES NAVIDADES DE VUESTRA VIDA, TU CHICA Y TU.

Anónimo dijo...

Leerte feliz mirando de esa luna, me hace sonreir.

Zapateiro dijo...

Me gusta la perspectiva con la que ahora analizas tus noches.

Un beso.

ANTONIO SIERRA ESCOBAR dijo...

No hay mejor día que hoy - LAESPERANZA- para desearte LO MEJOR, para tí y los tuyos. No solamente en estas fechas tan entrañables, sino POR SIEMPRE JAMAS

Un abrazo. naturaldesevilla

Reyes dijo...

Ultimamente me encantan tus finales, son incluso "envidiables".
Enhorabuena.

el aguaó dijo...

Esa sensación, amigo mío, y ese vacío a la hora de crear un texto melancólico demuestran que ya no es de noche, por muy oscuro que esté el cielo y muy redonda que aparezca la luna.

Para ti ya han cambiado las cosas. La noche no es otra cosa que un momento más para estar a solas con. Un escenario distinto para descubrir la sonrisa de. Un prisma diferente a través del cual mirar lo tremendamente espectacular que está.

No es el ocaso lo que ves... sino el comienzo, pues al fin y al cabo, la noche es el principio de un día nuevo. Y no sabes lo que me alegro de esto. Y mucho.

Un fortísimo abrazo.

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...